Clientas


CRIS SALE A PASEAR CON SU CHALECO DE PELO DE COLORES YETI

Buenas tardes [email protected]

Hoy voy a hablaros de Cris. La conozco ya hace casi diez años, ¡madre mía cómo pasa el tiempo! Recuerdo que acababa de empezar a salir con Nacho cuando un día nos la encontramos con su chico Orlando (que era amigo de Nacho). Os parecerá raro que os cuente esto pero tiene su sentido. El caso es que el novio de cris resultó ser primo mío ¡y yo sin saberlo!

Resulta que en una conversación salió que mi madre era de un pueblo muy bonito llamado SOBREFOZ y Nacho me dijo que Orlando también era de ese pueblo... total que casi al 100% iba a ser familia mía ¡así fue! somos primos.

La historia fue muy graciosa porque Nacho era amigo de toda la vida de un primo mío al que yo no conocia, desde ese momento empecé a tener super buena relación con ellos, así que como no podía ser de otra manera Cris es una auténtica Fazita.



MELY BUENO UN REFERENTE DE ESTILO EN GIJON

Buenas tardes [email protected]

Hoy voy a hablaros de Mely Bueno, seguro que todas las que sois de Gijon la conocéis, es la propietaria, para mi gusto, de la mejor peluquería de toda la ciudad y digo esto con conocimiento de causa porque he rodado por un montón de peluquerías de la ciudad.


En el mundo de la peluquería es importantísimo formarse constantemente para estar al día de las nuevas tendencias de color, cortes, recogidos, peinados etc...  Eso Mely lo sabe muy bien, ella es parte del equipo de formadores de una importante firma de productos de peluquería, asi que si vais a su pelu, tenéis asegurado un look con las últimas tendencias de esa temporada.

Pues bien, no solo es un referente de estilo en Gijon en el mundo de la peluquería, sino también en el STREET STYLE, en FAZA estamos orgullosas de que nos elija para crear sus OUTFITS en muchas ocasiones. ...



LIDIA Y FRIDA KAHLO: UN TANDEM PERFECTO

Buenas tardes Fazit@s

La persona de la que voy a hablaros hoy es muy especial para mi ya que pertenece a mi familia. Se llama Lidia y es la mujer de mi primo Javi. Digo primo porque eso es en realidad, pero para mi es el hermano mayor que nunca tuve, siempre pendiente de mi dándome apoyo en todas las locuras que se me ocurren en la vida,  al igual que su hermana Moni, con ella he vivido mi adolescencia. Aún recuerdo las primeras veces que fuimos a la discoteca y todas esas cosas. Pero bueno, eso lo dejaré para otro día que ya me estoy alargando demasiado...



Maria estrena su pichi nuevo Faza

Buenas tardes [email protected]

Esta vez le toca el turno a María, aunque como es fiel clienta de FAZA, ya protagonizó otro de nuestros post con el regalin que le dejó Santa Claus.

Ella fue la afortunada con los 30€ de nuestro concurso del mes de Diciembre, ya sabéis que premiamos vuestra fidelidad todos los meses haciendo un concurso que engloba participantes de todas nuestras redes sociales Facebook, Instagram y twitter.





BEA CELEBRA LA NAVIDAD CON SUS ZAPATOS OXFORD GLITTER

¡Que tal [email protected]!

El post de hoy se lo dedico a Bea, mi compañerina en mi anterior trabajo y la creadora del termino FAZITA. Siempre que yo aparecía por la oficina de pronto escuchaba "¡qué tal fazita!" y ahí estaba Bea pegada a su ordenador. 

 Muchos de los que nos seguís por Facebook la conoceréis como Bicho Icho, comentando y compartiendo absolutamente todas las publicaciones de FAZA.



El estilo de Bea es casual, sus looks informales los combina a la perfeccion con vaqueros, jerséis coloridos y siempre tiene muy en cuenta su manicura. Le encanta llevar las uñas super coloridas y con dibujitos, a mi me fascina verla tecleando velozmente su ordenador.

La semana pasada Bea asistió a un concierto y para la ocasión confió en FAZA para configurar su outfit calzando nuestros famosísimos zapatos Oxford con glitter y un poquito de plataforma. Por lo visto se sintió comoda y estilosa con ellos porque para la cena de navidad con su familia se los volvió a poner.

...



Susana y su falda de estampado tartán

Buenas tardes [email protected],

Como sabéis, en FAZA presumimos mucho de vosotras, así que hemos dedicado una sección exclusivamente a nuestras clientas para que todo el mundo pueda ver lo maravillosas que estáis con vuestros looks FAZA.

Hoy os hablaré de una buena amiga y tocaya, Susana Fernández Blanco, con ella tengo una bonita amistad y una gran complicidad hace muchísimos años ( es de esas personas que aunque estés media vida sin verla parece que no ha pasado ni un día )

 Pues bien, Susana lleva apoyando FAZA desde el minuto uno en que yo comunique en Facebook que iba a comenzar este gran proyecto, pero no desde que anuncie la tienda física, sino desde los comienzos con la maletina. 


Ya sabéis que no hay nada que me produzca mas satisfacción en la vida que vestir a alguien y que se sienta comodo/a y estilosa/o asi que el otro día Susana tenía una cena y vino a la tienda a por su outfit.


...



El saco de Papá Noel era de Faza

Buenas tardes [email protected],

La semana pasada, todos tuvimos una visita muy especial en la noche del Jueves 24, ese entrañable abuelo gordito con barba blanca y traje rojo llamado PAPA NOEL.

Ya sabéis, que el pobre ya es mayorcito y tiene muchísimo trabajo, así que elige ayudantes para escoger los regalitos y en el caso de nuestra clienta y amiga MARIA BERGUÑO, delego la responsabilidad en nuestra tienda FAZA.


Una tarde, recibimos la visita de un ELFO, tenia encomendada una misión muy importante y se la había mandado nada mas y nada menos que PAPA NOEL!!!!


Su misión era escoger un regalito estiloso y molón para que PAPA NOEL le dejara en su casa esa noche a María.

El ELFO tuvo muy buen gusto e hizo muy bien los deberes que le habían encomendado, escogió un bonito chaquetón étnico con cuello de borreguito en tonos negros y rojos muy favorecedor y combinable con cualquier prenda. ...




<< 1 2 3