NEREA INVITA A COMER A FRIDA KAHLO

Buenos días Fazit@s

Hoy os voy a hablar de unas de nuestras clientas mas fieles y estilosas, Nerea y Julene.

Amigas mías desde el cole, Nerea y su hermana Julene siempre destacaron desde pequeñas por seguir fielmente las ultimas tendencias en todas las temporadas, vamos que son unas auténticas "IT GIRLS "

Entre las dos hermanas tienen una increíble colección de bolsos de lujo los cuales varían y combinan a la perfección según el outfit que lleven ese día que por supuesto, esta compuesto por prendas especiales que no lleve todo el mundo. En FAZA estamos orgullosas de tenerlas como clientas ya que ellas saben que todo lo que nos compran, a parte de ser un Must de la temporada, es bastante exclusivo, ya que solo trabajamos 3 tallas de cada prenda para no llenar España entera con el mismo vestido.

 

Como sabéis un grandísimo imprescindible de esta temporada en los prints de nuestras camisetas y sudaderas es la artista mejicana FRIDA KAHLO, así que Nerea no se pudo resistir enfundarse en nuestra camiseta de Offset Collage "yo te cielo " para asistir a una comida. El look lo combinó a la perfección con unos vaqueros y un cardigan extra largo y como complemento elgió su bolso "SPEEDY " del famosísimo diseñador LOUIS VUITTON y para el calzado eligió una botas UGG AUSTRALIA.

¡Perfecta!

Susana Alvarez Faza



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado