ELENA Y SUS LOOKAZOS FAZA

Buenisimas tardes mis queridas Fazitas y Fazitos!!!!

¿Cómo va ese comienzo de año? ¿ya hicisteis los típicos propósitos del año nuevo? yo si... espero cumplirlos jejejeje; ya sabéis gym, comer bien y todo eso que se promete uno a si mismo cuando comienza el año nuevo.

Lo que si os prometo a tod@s vosotr@s, y esa promesa si que la voy a cumplir es trabajar muy duro para mejorar cada día más la tiendina estando al tanto de las ultimas novedades y trayéndolas a FAZA rápidamente para que seáis las más estilosas de vuestras ciudades.

Hoy voy a hablaros de Elena. Las que me sigáis desde el principio ya la conoceréis puesto que es FAZITA desde mis comienzos cuando aun no tenia la tienda y vendía la ropina en el bar de un amigo mío rollo tupper sex ( yo a mi manera de vender la llamaba tupper dress )

A mi la verdad que me encanta vestir a Elena, lo primero porque la conozco muy bien y se perfectamente lo que le queda bien pero aparte de eso me encanta vestirla, porque siempre me deja probarle cosas que ella nunca descolgaría del perchero y eso me encanta porque es cuando realmente me dejáis sacaros de vuestra " zona de confort " Me refiero a esa ropa que cada una de nosotras sabemos que nos queda bien y nos sentimos agusto con ella ¡ chicas de vez en cuando hay que arriesgar ! porque la inmensa mayoría de las veces eso que tu piensas que te queda fatal y que nunca te pondrías cuando le das una oportunidad y te lo pruebas se convierte en tu lookazo del año.

Os acabo de soltar este rollo porque la semana pasada Elena vino a escribir la carta a los reyes magos a FAZA y les encargo a sus majestades todo lo contrario de lo que ella quería. Pensaba en un jersey y acabó pidiendo el precioso chaleco tipo la condesa que llevan todas las famosas ( por cierto chicas nos queda uno os dejo aquí el enlace ) A decir verdad no es la primera vez que Elena viene a por una cosa en concreto a FAZA y se lleva otra, así que yo encantada de que confíe tanto en mi para asesorarla porque yo soy la mujer más feliz del mundo cuando me dejáis aconsejaros y haceros looks completos.

Bueno chic@s con estos dos LOOKS FAZA de Elena os dejo hasta el próximo post espero que os gusten un besazo para tod@s!!!!

SUSANA ALVAREZ FAZA.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado