JULIA UNA GRAN EMBAJADORA DE FAZA

Muy buenas tardes mis queridas Fazitas y Fazitos

¿Cómo estáis afrontando esta primera semana de Octubre? yo con mucha alegría ya que esta semana fue mi cumple y aunque ya me van pesando bastante los años me vuelvo bastante niña y me hace un montón de ilusión organizar una súper fiesta para todos mis amigos.

El post de hoy está dedicado a una súper Fazita, ella se llama Julia y ya os he hablado en otra ocasión de ella. Julia es una de esas personas con las que disfruto muchísimo en la tienditas, aparte de que nos reimos un montón juntas me deja que le pruebe la tienda entera y para mi no hay mayor placer que ese, porque ya sabéis que alomejor una prenda no nos entra por el ojo colgada en la percha pero cuando nos la ponemos estamos espectaculares con ella... Por eso, a las que os dejáis, os hago probar la tienda entera.

En la foto que os voy a enseñar hoy de Julia, lleva TOTAL LOOK FAZA compuesto de nuestra súper parka verde con parches y tachuelas que a mi personalmente me tiene enamorada y la combinó con la camiseta de Anna Wintour de Doctor Fake un LOOK FAZA súper estiloso y súper cómodo. He de destacar también el estilazo del corte y del color de pelo de Julia. Sobre todo tengo que felicitarla porque además de estar wapisima con su cambio de look lo hizo por una buena causa y se cortó su melena que le llegaba casi por la cintura para hacer una peluca y ayudar a alguna chica que desgraciadamente tenga cáncer para que se pueda ver más wapa.

La foto está sacada en el mismo fotocol que me hago yo todas las fotos para nuestra web y nuestras redes sociales, que ya sabéis que cada día son más. Ya tenemos FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, Y CANAL DE YOUTUBE CRAZY FAZA y nos encantaría que os suscribierais tod@s para seguir todas nuestras aventuras os prometo que os meareis de la risa.

Os dejo con la foto de Julia ¡nos vemos en el próximo post Fazit@s!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado