MARIA GOTI: ARTESANA, EMPRENDEDORA Y ENCIMA FAZITA

Buenisimas tardes mis queridas Fazitas ¿Cómo estais?

Yo ya estoy un poquito nerviosa por eso del comienzo de la campaña de navidad ya sabéis que últimamente no tenemos ni un minuto libre... Estamos siempre maquinando para estar presentes tanto en la tiendan física como en markets como el Mercazoco, el cual nos permite sacar nuestro pequeño negocio de la calle celestino Junquera n 7 de Gijon y abrir las puertas en otra ubicación totalmente diferente y con otro tipo de público el cual seguramente nunca pasaría por nuestra tienda.

Nuestros fines de semana también los dedicamos a grabar esos videos de nuestro canal de YouTube CRAZY FAZA para ofreceros un video cada semana y así poder lograr ese otro concepto por el que tanto estamos peleando; Y es que FAZA no solo sea una tiendina de ropa pequeñina. También queremos que nos conozcáis a nosotros y nuestra forma de vida y por supuesto que participéis activamente en ello con vuestros comentarios.

Hoy voy a hablaros de una persona que se está convirtiendo en un gran apoyo para mi en cuanto a mi vida de pequeña empresaria o mejor dicho de autonomilla...

Ella es María Goti, mi vecina de calle. Siempre que tengo alguna duda o alguna cosilla de esas que me recorcomen a mi por dentro cruzo la carretera, le pico a la puerta y siempre me recibe con su gran sonrisa. Da gusto tener vecinas asi ( la verdad que no me puedo quejar porque tengo vecinas de calle súper guays y para mi eso es muy importante )

A María la conocí justo cuando abrí la tienda, unos días antes me escribió por Instagram diciéndome que eramos vecinas de calle. Ella es Joyera y tiene su taller en la calle Celestino Junquera N 10. Si algún@ de vosotr@s estáis pensando en casaros yo no dudaría ni un minuto en ponerme en contacto con ella porque sus diseños son impecables y además hace posible el diseño que tu tengas en tu mente por muy raro que sea, os lo aseguro.

Otra cosa que me encanta de mi "veci" es que adora a los perrinos y ya sabéis la pasión que yo tengo por ellos, María tiene un diseño de anillo y pendientes con forma de huellas ideales para regalar esta navidad

Pero no sólo es amante de los perrinos sino de los animales en general y así lo demuestra con su ropa, como ya sabéis en FAZA siempre tenemos estampados de animales sobre todo en nuestra firma PEPALOVES pues bien María se llevó una sudadera que yo la llamo la sudadera zoo porque tiene todos los animalinos habidos y por haber y también tiene nuestro precioso jersey de patitos a mi me parece que está guapísima con cualquiera de los dos ¿ y vosotras que opináis ?

Bueno chic@s yo me despido hasta el próximo post y os dejo por aquí el enlace de los jerseys de Maria un besazo para tod@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado