LIDIA Y FRIDA KAHLO: UN TANDEM PERFECTO

Buenas tardes Fazit@s

La persona de la que voy a hablaros hoy es muy especial para mi ya que pertenece a mi familia. Se llama Lidia y es la mujer de mi primo Javi. Digo primo porque eso es en realidad, pero para mi es el hermano mayor que nunca tuve, siempre pendiente de mi dándome apoyo en todas las locuras que se me ocurren en la vida,  al igual que su hermana Moni, con ella he vivido mi adolescencia. Aún recuerdo las primeras veces que fuimos a la discoteca y todas esas cosas. Pero bueno, eso lo dejaré para otro día que ya me estoy alargando demasiado...

Aun recuerdo el día que conocimos a Lidia, habíamos quedado los tres primos con nuestras respectivas parejas (solo teníamos pareja Monica y yo, o eso creíamos ) para hacer una espicha en mi casa. Para los que no sois de Asturias una espicha es un picoteo generalmente de tortilla, empanada, embutido etc todo ello regado con mucha sidra.

Mientras Nacho y yo ultimábamos los preparativos de la comida me manda un mensaje de Moni diciéndome "¡vas a flipar!", y así fue... Cuando llegaron a casa Javi me presento a su chica Lidia de la cual no se ha vuelto a separar.

Bueno, toda esta parrafada es para contaros que Lidia también se ha apuntado a la moda de nuestras super sudaderas de OFFSET COLLAGE con print de FRIDA KAHLO, combinándola con unos pantalones y para completar su "street style" unos maravillosos botines de alguna importante firma. En definitiva, un look muy actual para una working girl como Lidia.

Aquí tenéis su foto ¡ nos vemos en el próximo post Fazit@s !

Susana Alvarez Faza.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información