MARCELA BAUTIZA A SU HIJO BELTRAN, CON UN MODELAZO DE FAZA

Buenísimas tardes mis queridas Fazitas ¿cómo estáis?

Ayer estrenamos més de Febrero, el més del amor, amor por tu pareja, por tus hijos, por tus padres y por un montón de cosas más, yo por ejemplo estoy completamente enamorada de la NUEVA COLECCIÓN que nos ha llegado a la tiendina ¡madre mía me quiero quedar con todo!

En serio chicas y chicos, creo que todas nuestras firmas se superan temporada tras temporada, MINUETO aporta ese toque de locura y color, SMILE ... ¡que deciros de esta firma! pues que es increíble tanto para el día a día como para acudir a un evento especial y ser LA INVITADA PERFECTA, gracias a sus maravillosos vestidos camiseros como los que llevan todas las famosas que sientan como un guante y encima están super bien de precio. Por último PEPALOVES con sus adorables estampados de animalitos que tanto nos gustan.

Bueno después de este rollete sobre nuestras firmas de cabecera os cuento que hoy quiero hablaros de una persona que se está convirtiendo en uno de los grandes descubrimientos de este año. Junto con ella y otras cinco emprendedoras estamos formando un maravilloso equipo para conseguir que os sintais mucho más agusto en nuestro barrio de lo que os podéis sentir ahora.

Ella se llama Marcela, es la propietaria de una preciosa tienda de niños de aquí de Gijón que se llama TOTO Y PETUNIA para los que tengaís hijos y para los que no los tengáis también porque igual teneis que hacer un regalo Marcela trabaja con prendas de ALGODÓN ORGANICO que además tienen un diseño que a mi personalmente me enamora. Yo siempre le digo que se su ropa se parece muchisimo a la de FAZA. Para los que queráis hacerle una visitina TOTO Y PETUNIA está en la calle Marqués de Casa Valdés N 24 Gijón.

Para mí fue un verdadero honor cuando Marcela me dijo que le buscara modelito para bautizar a su hijo pequeño Beltrán, la verdad lo tuve bien fácil porque como os acabo de decir ella tambien vende para los peques ropita con estampados muy cañeros asi que lo tuvimos muy claro en cuanto le enseñe el vestido coffee and cigarettes de MINUETO ¡ese vestido llevaba su nombre escrito!

A mi me parece que le queda chulísimo ¿y a vosotras?

Chicas si aun no os habéis pasado por nuestra web para ver la nueva cole por aquí os dejamos el enlace mientras yo me despido hasta el próximo post un besazo para tod@s!!!!

Susana Alvarez Faza.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado