BEA CELEBRA LA NAVIDAD CON SUS ZAPATOS OXFORD GLITTER

¡Que tal Fazit@s!

El post de hoy se lo dedico a Bea, mi compañerina en mi anterior trabajo y la creadora del termino FAZITA. Siempre que yo aparecía por la oficina de pronto escuchaba "¡qué tal fazita!" y ahí estaba Bea pegada a su ordenador. 

 Muchos de los que nos seguís por Facebook la conoceréis como Bicho Icho, comentando y compartiendo absolutamente todas las publicaciones de FAZA.



El estilo de Bea es casual, sus looks informales los combina a la perfeccion con vaqueros, jerséis coloridos y siempre tiene muy en cuenta su manicura. Le encanta llevar las uñas super coloridas y con dibujitos, a mi me fascina verla tecleando velozmente su ordenador.

La semana pasada Bea asistió a un concierto y para la ocasión confió en FAZA para configurar su outfit calzando nuestros famosísimos zapatos Oxford con glitter y un poquito de plataforma. Por lo visto se sintió comoda y estilosa con ellos porque para la cena de navidad con su familia se los volvió a poner.

Desde FAZA le damos las gracias a Bea por su gran apoyo y por mandarnos fotos con sus zapatos.

Hasta el próximo post FAZITAS!!!!!!

Susana Alvarez Faza.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información