Susana y su falda de estampado tartán

Buenas tardes Fazit@s,

Como sabéis, en FAZA presumimos mucho de vosotras, así que hemos dedicado una sección exclusivamente a nuestras clientas para que todo el mundo pueda ver lo maravillosas que estáis con vuestros looks FAZA.

Hoy os hablaré de una buena amiga y tocaya, Susana Fernández Blanco, con ella tengo una bonita amistad y una gran complicidad hace muchísimos años ( es de esas personas que aunque estés media vida sin verla parece que no ha pasado ni un día )

 Pues bien, Susana lleva apoyando FAZA desde el minuto uno en que yo comunique en Facebook que iba a comenzar este gran proyecto, pero no desde que anuncie la tienda física, sino desde los comienzos con la maletina. 


Ya sabéis que no hay nada que me produzca mas satisfacción en la vida que vestir a alguien y que se sienta comodo/a y estilosa/o asi que el otro día Susana tenía una cena y vino a la tienda a por su outfit.


Como estamos en navidades, opte por recomendarle una falda de un color muy apropiado para esta época, el rojo, además su estampado TARTAN es un imprescindible en nuestro armario esta temporada. La falda es muy favorecedora ya que lleva una cinturilla ancha, pero luego tiene bastante vuelo, y en la parte de abajo de la falda lleva una cenefa de encaje dando un toque muy lolita que a mi personalmente me encanta.

Susana combinó nuestra falda de TARTAN a la perfección con una favorecedora blusa negra y como complemento unos estupendos estiletos rojos y un maxi bolso de la famosísima diseñadora CAROLINA HERRERA.

Para mi gusto un Outfit de 10!!!!!! aquí os dejo la foto para que juzguéis vosotras mismas, se que os encantará ya que el TARTAN es un must esta temporada.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información