CARMEN SE CONVIERTE EN PITUFINA

¡¡¡Buenísimas tardes mis querid@s Fazit@s!!!!

¿Cómo estáis llevando la vuelta al colé? No sólo nuestros pequeños vuelven a su rutina diaria, nosotros también, volvemos con nuestros horarios, nuestros trabajos, con agujetas a los que nos gusta ir al gym...

Aunque me encanta el verano, yo soy de las que llega un momento que me apetece volver a la tranquilidad que aporta la rutina, llega un momento que me canso de tanta fiesta y tanta comida fuera de casa, porque como decía mi abuela lo poco agrada pero lo mucho cansa y amig@s, me salen las hamburguesas, las pizzas, los bocadillos y las tortillas por las orejas.

Este, ha sido mi primer verano en la tiendita y he de decir que estoy súper contenta con el resultado, de verdad, nunca me cansaré de repetiros que todo esto está creciendo gracias a vosotr@s con vuestro apoyo diario en todas nuestras redes sociales, con vuestras visitas tanto a la tienda física como a la web, en serio solo os puedo decir ¡sois l@s mejores y me hacéis inmensamente feliz!

La protagonista del post de hoy se llama Carmen y es una de esas personas con la que siempre podrás contar en la vida... bueno con ella y con toda su familia, a su hermana Belén también la conocéis de un post anterior.

Fazita incondicional desde el primer momento, Carmen tiene un montón de modelinos nuestros pero como le cuesta mucho mandarme fotucas sólo tengo esta foto de sus vacaciones con su súper family. A su peque también la habéis visto en una foto del Facebook, la muy pilla se fue por todo gijón haciendo de niña anuncio con una FAZA BAG colgada del cuello ¡estaba súper simpática!

Bueno lo dicho, Carmen no es muy dada a mandarme fotos pero ante mi insistencia nos la mandó, las que ya me conocéis sabeis que llego a ser súper pesada pero así consigo mi propósito de enseñar al mundo lo wapisimas que están mis Fazit@s

La foto que me envió Carmen pertenece a sus vacaciones de verano, y lleva nuestro famoso vestido de pitufo un vestido súper favorecedor y súper divertido porque la cabeza de Carmen es la del pitufo a mi me encanta cómo le queda ¿a vosotras?

Por cierto, no se si os habéis enterado todas de que tenemos canal en YOUTUBE se llama CRAZY FAZA ¡SUSCRIBIROS PARA NO PERDEROS NINGUNA DE NUESTRAS AVENTURAS, OS ENCANTANRÁN!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado