MONTSE LE SONRIE A LA VIDA CON SU CAMISA

Buenisimas tardes mis queridas Fazitas

¡Madre mia! la de tiempo que hace que no me paso por aquí para escribiros unas palabritas, lo siento chicas pero cada día me cuesta más trabajo poder sentarme frente al ordenador a escribir, ya sabéis que somos un culo inquieto (hablo por todo el equipo de FAZA ) y que cada día se nos ocurre alguna locura nueva para que os entretengáis y no penséis en FAZA como una simple tienda de ropa porque no lo es...

La verdad que las últimas ocurrencias que hemos tenido nos han llevado muuuucho trabajo, aunque estamos viviendo un momento maravilloso viendo como nuestro sueño va creciendo poco a poco y totalmente alucinados con vuestras muestras de cariño.

La Fazita de la que os voy a hablar hoy es precisamente una de esas personas que yo no había visto en mi vida pero que ahora forma parte de esta gran familia que estamos creando llama FAZA, ella se llama Montse y un día como hoy me vino a ver a la tienda para conocerme porque me seguía en Instagram ¡ no sabéis la ilusión que me hace cuando venis diciéndome eso ! la verdad que yo respeto totalmente a las personas que no quieren saber nada de las redes sociales pero para mí os estáis convirtiendo en mi segunda familia, cuando estoy alegre vosotras os alegrais por mí y cuando estoy triste me dais fuerzas para seguir.

Montse es una de esas personas con las que te sientes agusto desde el primer momento, así fue que nos pasamos un buen rato charlando en la tienda sin conocernos absolutamente de nada.

A Montse le encantan las camisas de FAZA, la primera vez que vino a la tiendina se llevo la camisa de macarrons y el otro día nos hizo una visita al Mercazoco y se llevó la camisa de las caritas sonrientes SMILE ya que ella lleva tatuado ese mismo print en su cuerpo y lo utiliza como filosofía de vida.

Aquí os dejo una foto de Montse con su súper camisa, a mi me encanta como le queda, ¡ le da un toque súper divertido !

Bueno chicas me despido por hoy espero no volver a tardar un mes en escribiros un besazo para todas en especial a la protagonista del post!!!!

Nos vemos por todas nuestras redes sociales!!!!

Susana Alvarez Faza



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información