General

KLING EN EXCLUSIVA EN ASTURIAS!!!!

Buenisimos días mis queridas Fazitas ¿ cómo estais ?

Hoy os quiero hablar de nuestra nueva marca en exclusiva en ASTURIAS KLING.

Estamos muy orgullosos de que esta famosísima marca de ropa Española haya eligido FAZA para la venta exclusiva de sus productos en todo el PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Para l@s que no la conozcáis KLING es una firma de ropa Española muy característica por sus estampados super divertidos y coloridos, a la par sus diseños tienen un estilo un poco retro vintage.

No hay blogger Española que se precie que no haya lucido un total LOOK KLING en alguna famosa fiesta.

Sus prendas de punto son muy especiales, dan alegria y color a los largos inviernos pero también son especialistas en crear maravillosos vestidos que no dejarán impasible a nadie de tu alrededor.

Como os comenté anteriormente KLING es una marca muy referente en la MODA ESPAÑOLA y en FAZA estamos encantados de poder ofrecerla para tod@s vosotr@s EN EXCLUSIVA PARA TODA ASTURIAS....



LA MARCA DE ROPA LONDINENSE SISTER JANE EN EXCLUSIVA EN ASTURIAS EN FAZA WOMAN CONCEPT

¡Buenisimos días mis queridas Fazitas! ¿Cómo estais?

Madre mía, la de tiempo que hace que no me paso por aquí para escribiros unas palabritas. Teneis que perdonarme pero el verano esta siendo movidito. Es un no parar de Fazitas en la tienda de Gijón, de otros lugares de Asturias y de toda España en general que vienen a conocernos. La verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el cariño que nos mostrais ¡ es increíble !

No se me ocurre mejor manera de volver a escribir el blog que con el notición que os tengo preparado para esta temporada Otoño / Invierno. Como tod@s sabéis (espero que todas hayais visto nuestros videos en nuestro canal de YouTube CRAZY FAZA ) Nacho y yo nos fuimos a pasar el fin de año a Londres, y chicas desde que tengo la tiendina cuando viajo también trabajo porque estoy en constante búsqueda de nuevas cositas para vosotras y como no en Londres encontré una firma maravillosa llamada SISTER JANE

http://www.tiendafaza.com/br-SISTER+JANE.html


Tenemos el honor de informaros que después de duras negociacines hemos conseguido para nuestra tienda la firma de ropa londinense SISTER JANE vais a alucinar con ella ¡es alucinante!

Aquí os dejo una explicación de firma sacada de la propia página web de SISTER JANE

Bienvenidos a la Hermana Jane - una marca europea contemporánea de ropa para mujeres con sede en Londres. La marca se centra en combinar las tendencias actuales con su propia excentricidad caprichosa y una firma de estilo distintivo que hace hincapié en detalles únicos e inesperados: ya sea un collar adornado, una textura de tela intrincada o un sorprendente recorte. El equipo está constantemente trabajando para sacar a la luz nuevas apariencias que son divertidas, frescas e infundidas con una dosis aguda de las tendencias más actualizadas y codiciadas, inspiradas en la moda callejera auténtica, blogs de estilo y tiendas vintage extravagantes.
En lugar de seguir el calendario de moda tradicional, Sister Jane lanza nuevas colecciones de cápsulas casi todos los meses en un calendario continuo, lo que permite a la marca ofrecer una gama renovada de estilos nuevos y actualizados en las tiendas. Las colecciones de cápsulas están disponibles por períodos de tiempo limitados, convirtiendo cada pieza en un elemento exclusivo. No es de extrañar que el estilo lúdico sofisticado de la marca lo haya convertido en el uniforme no oficial de bloggers de alto nivel, cantantes independientes e iconos de moda. Los fans famosos de la marca incluyen a Florence Welch y Paloma Faith.
El buque insignia de la tienda se encuentra en el desván convertido de una encantadora sala de la iglesia histórica en el emblemático barrio Notting Hill de Londres.

Podéis encontrar SISTER JANE en la calle Celestino Junquera 7 Gijón Asturias. En nuestra pequeña tienda FAZA WOMAN CONCEPT.

Iremos subiendo toda la colección a la web aquí:

http://www.tiendafaza.com/br-SISTER+JANE.html

www.tiendafaza.com



LA MARCA DE ROPA MINUETO EN EXCLUSIVA EN FAZA WOMAN CONCEPT

¡Hola fazit@s!

Tenemos el honor de informaros de que hemos conseguido para nuestra tienda la marca de ropa MINUETO. Minueto es conocida por sus coloridos estampados y por su loca estética juvenil. Después de muchos meses de negociaciones luchando por una marca que creemos que pega muchísimo con la estética de nuestra tienda, hemos conseguido poder trabajar esta maravillosa marca.

EXTRAÍDO DE LA WEB DE MINUETO:

" MINUETO es una marca que nace tras la búsqueda de individualidad por parte de sus fundadores, unido a su pasión por todo aquello que hace el mundo bonito y único. Esta idea, mezclada con el trasfondo de artes y moda, se traduce en un concepto lleno de color y un estilo poco convencional. Nuestras colecciones ofrecen bonitas prendas para chicas que les gusta sentirse bien consigo mismas y que quieren diferenciarse, aún viviendo en una sociedad masificada.

Ponemos mucha atención en los tejidos, estampados y detalles, ofreciendo piezas para encajar en el estilo de cada persona de un modo sencillo y espontáneo.Hoy en día nos sentimos afortunados de contar con una clientela leal de todas partes del mundo, inspirados por nuestro original espíritu.

El proyecto de MINUETO se hizo realidad en 2011. Desde entonces, la compañía ha estado creciendo y evolucionando de forma natural gracias al éxito de la marca y la buena relación que hemos desarrollado con nuestros clientes.El departamento de diseño de MINUETO está formado por un equipo de jóvenes con amplia experiencia en el sector que pretende sorprender con cada colección sin perder la esencia original de la firma. Por el momento, diseñamos dos colecciones al año que se han convertido en globales, pero manteniendo un toque europeo.Producimos de modo global, pero siempre asegurándonos que nuestros proveedores cuentan con condiciones de trabajo reguladas y respetan el medio ambiente.Actualmente la marca se vende en Italia, Francia, España, Portugal, Alemania, Irlanda, Japón, Filipinas y Rusia."





VESTIDOS DE LA MARCA SMILE EN GIJÓN Y EN TIENDAFAZA.COM

¡Buenos días fazit@s!

Como bien sabéis en FAZA WOMAN CONCEPT estamos intentando crear un estilo propio. Un estilo marcado por la luz, el color y la diversión. Intentamos adquirir prendas y marcas distintas y originales... Intentamos escapar de los colores apagados y las prendas aburridas. Queremos que cuando salgáis de FAZA tengáis la sensación de sentiros diferentes y brillantes.



CAMISETAS Y SUDADERAS DOCTOR FAKE EN GIJON


Ya puedes encontrar la marca de camisetas y sudaderas DOCTOR FAKE en tu tienda de ropa en Gijón.

Desde hoy en la tienda de ropa para mujer FAZA WOMAN CONCEPT de la calle Celestino Junquera 7 Gijón Asturias puedes encontrar la marca Doctor Fake.

Además también puedes encontrar prendas de la marca en nuestra página web http://www.tiendafaza.com/product/index?brand=Doct...

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!



EN FAZA REGALAMOS DINERO


Buenas tardes Fazit@s!!!!

Hoy estoy muy contenta, ha sido un día agotador de trabajo pero muy gratificante tenemos dos nuevas marcas súper chulas de camino a la tiendina!!!!

Pero bueno, el post de hoy lo quiero dedicar a otro asunto, como ya sabéis en FAZA damos muchísima importancia a todas nuestras redes sociales y estamos en todas, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, google+ actualizando nuestros contenidos constantemente, que para eso tenemos al mejor comunity manager del mundo, siempre pendiente de las nuevas tendencias, informáticamente hablando.



NUEVA COLECCIÓN EN TIENDAFAZA.COM

Hola fazit@s

Como sabéis estos días nos ha ido llegando la nueva colección a Faza Woman Concept. Por desgracia alguna cosa no la hemos podido subir a la web porque la han comprado en la tienda física antes de que nos diera tiempo a subirla. Estamos muy contentos de vuestras opiniones y seguiremos por el mismo camino que nos marcáis. Aquí os dejamos alguno de los modelos que tenemos ahora en tiendafaza.com. Esperamos que os gusten.



Cronica de un vermouth anunciado

¡Hola amig@s!

Finalmente ayer realizamos el vermouth de rebajas que os habíamos anunciado esta semana. Fue todo un éxito así que volveremos a realizar este tipo de iniciativas. Muchas gracias a todos los asistentes y a los que no hayas podido asistir os esperaremos con ganas en el siguiente vermouth de rebajas. Os dejamos con alguna foto del evento de ayer. ¡Gracias a todos!



Tiendafaza.com online ropa mujer.

Hola amig@s

Si hay tres palabras que definan a tiendafaza.com son online, ropa y mujer

No busques más, en tiendafaza.com tenemos todo lo que buscas. El mercado de las tiendas de ropa de mujer online ha crecido un 5000% en el último año. Cada vez más la mujer de hoy en día se toma más en serio el estilo a la hora de vestir. Por eso en tiendafaza.com tenemos la mejor selección de ropa de mujer a unos precios insuperables.

En internet podemos encontrar centenares de tiendas online de ropa de mujer, pero la verdad que cuando entramos nos encontramos con un batiburrillo en donde apenas podemos salvar una o dos prendas. En tiendafaza.com te damos el trabajo hecho. Nuestras especialistas en moda seleccionan las mejores prendas y lo que más se lleva en las temporadas actuales para que tu simplemente tengas que elegir entre lo mejor. 

Además tenemos teléfono abierto las 24 horas para que puedas resolver todas tus dudas. No solo te vendemos los mejores modelos sino que si nos lo pides te aconsejamos sobre lo que te puedes poner para un determinado evento. 

En tiendafaza.com no solo vendemos ropa de mujer online, sino que también te asesoramos y aconsejamos sobre lo que creemos que es mejor para ti. Es un nuevo concepto de tienda que te gustará. 

Además en cualquier momento nos puedes hacer cualquier pregunta o sugerencia al e-mail: [email protected]

En tiendafaza.com puedes elegir entre un montón de categorías: pantalones, petos, camisetas, sudaderas, jersey, vestidos, chaquetas, abrigos, complementos. Tiendafaza.com es tu tienda y queremos que te quedes con nosotros. 

Además para facilitarte las compras los costes de envío son gratuitos a partir de 30 euros ¿qué más se puede pedir? Nada ¿verdad?

Pues aún hay más. Cuando llegan las rebajas bajamos muchísimo los precios. Al vender por internet podemos ajustar mucho los márgenes para darte los mejores precios. 



¡Rebajas en Faza!

¡Hola amig@s!

Ya es oficial, Faza Woman Concept está por fin de rebajas. Tenemos unas rebajas imbatibles del 30%, 40% y 50%. Nos hemos propuesto liquidar todas nuestras existencias en menos que canta un gallo. Si estás en Gijón pásate a echar un ojo por la calle Celestino Junquera número 7. Y si no eres de Gijón o te es más cómodo entra en tiendafaza.com y haz tu pedido. Ya sabes que si quieres al final de tu compra tienes la opción "recoger en tienda" y sino te podemos mandar tu pedido a casa. Todo son facilidades en Faza Woman Concept.



¡Pepa Loves por fin en Gijón!

¡Hola amig@s!

Eres de Gijón y aún no sabes donde comprar Pepa Loves en Gijón. Deja de buscar, ya tienes una tienda en donde te puedes ir a probar todos los modelos de Pepa Loves. La tienda se llama Faza Woman Concept y se encuentra muy cerca de la Plaza de San Miguel. La dirección concreta es calle Celestino Junquera número 7 Gijón Asturias

Faza Woman Concept es una pequeña boutique en donde trabajamos diferentes marcas con mucho estilo. En Faza puedes encontrar prendas únicas a unos precios irresistibles. Pasaros a hacer una visita, Susana os recibirá con los brazos abiertos. 

Además si lo que quieres es comprar Pepa Loves encontrarás los mayores descuentos de toda Asturias. ¡Pásate a comprobarlo!



Rebajas en Pepa Loves

Hola amig@s

Tenemos el placer de anunciarte que las rebajas en tiendafaza.com ya han comenzado. Ya sabéis que este año hemos empezado a trabajar con Pepa Loves. Pues para celebrarlo empezamos con grandes rebajas en las prendas de temporada: vestidos, tops, camisetas, jerseys... Nada más y nada menos que unos descuentos que varían del 30% al 50%.

En este 2016 no encontrareis ningún descuento superior en ninguna web en la marca Pepa Loves. Además recordar que nosotros asumimos los gastos de envío en pedidos que superen los 30 euros. Vamos, que te ponemos tu marca favorita en bandeja en tu casa a precios espectaculares. 

Así que no te olvides, las rebajas de Pepa Loves en tiendafaza.com

http://www.tiendafaza.com/product/index?brand=Pepa+Loves






Inauguración de 10. Crónica de la inauguración.

¡Hola amig@s!

Como ya sabéis el pasado día 28 de Noviembre fue la inauguración de la nueva tienda física de FAZA WOMAN CONCEPT. Es un día que nunca podremos olvidar ya que es la materialización de una pequeña idea que Suy tuvo ya hace muchísimo tiempo. Ilusión, nervios y pasión son los ingredientes con los que Susy se acerco esa fría mañana de Noviembre a subir la persiana de su sueño. Ya solo nos quedaba encender las luces y el luminoso. ¡Todo estaba preparado!



Ya sabemos que es un tópico, pero FAZA no sería nada sin sus clientes y muchos de nuestros clientes no se quisieron perder esta cita: Ana Remis, Catalina Pastor, Nerea, Julene, Lucía Juanes, Adriana Naveira, Deva Prestamo, Elena García, Sandra Bango, María Berguño... y una larga lista que me sería imposible enumerar aquí. 



Los clientes empezaban a llegar poco a poco, a Susy se le acumulaba el trabajo pero da igual, su cara radiaba felicidad. El local estaba brillante, en el escaparate lucía un precioso vestido de la joven diseñadora Adriana Naveira que por supuesto nos acompañó durante toda la jornada del Sábado. 


A las 12 de la mañana comenzó el vermut. Abrimos las botellas de cava y la calle poco a poco comenzó a llenarse de gente. La familia Faza estaban al completo para acompañar a su querida Susana. Las clientas empezaron a interesarse por las prendas que teníamos expuestas y aunque hubo un momento en el que no cabía un alfiler más en la tienda, Susy supo lidiar con todo el trabajo. 

Lo bien que salió el vermut nos hace replantearnos organizar más citas como esta. La gente se animo un montón  y ampliamos una hora más el horario de la tienda. Hasta las 15:00 no cerramos las puertas de Faza.

Pues lo dicho, una experiencia inolvidable. Esperamos y deseamos muchos éxitos más para FAZA WOMAN CONCEPT

Nacho García Rosales

http://www.tiendafaza.com




Hoy abre la tienda física de Faza Woman Concept

Hola amig@s!!!

Como os habíamos dicho en el post de ayer, hoy sábado 28 de Noviembre abrimos al público la tienda física de Faza. Estamos muy contentos de nuestra nueva a apertura. Inauguramos tienda en un local en el centro de Gijón. El local se encuentra en la calle Celestino Junquera número 7. Es un local pequeñito pero muy confortable.

Hoy sábado abriremos con horario de 11 a 14 horas y el próximo Lunes ya abriremos las puertas a las 10:30 de la mañana. Esperamos veros muy pronto por allí. Hasta entonces nos complace enseñaros alguna foto del local. 

http://www.tiendafaza.com

Nacho García Rosales