KLING EN EXCLUSIVA EN ASTURIAS!!!!

Buenisimos días mis queridas Fazitas ¿ cómo estais ?

Hoy os quiero hablar de nuestra nueva marca en exclusiva en ASTURIAS KLING.

Estamos muy orgullosos de que esta famosísima marca de ropa Española haya eligido FAZA para la venta exclusiva de sus productos en todo el PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Para l@s que no la conozcáis KLING es una firma de ropa Española muy característica por sus estampados super divertidos y coloridos, a la par sus diseños tienen un estilo un poco retro vintage.

No hay blogger Española que se precie que no haya lucido un total LOOK KLING en alguna famosa fiesta.

Sus prendas de punto son muy especiales, dan alegria y color a los largos inviernos pero también son especialistas en crear maravillosos vestidos que no dejarán impasible a nadie de tu alrededor.

Como os comenté anteriormente KLING es una marca muy referente en la MODA ESPAÑOLA y en FAZA estamos encantados de poder ofrecerla para tod@s vosotr@s EN EXCLUSIVA PARA TODA ASTURIAS.

Como FAZA es una grandisima comunidad es mas, ya no lo llamaría comunidad lo llamaría gran familia ya son cinco años vistiendoos con nuestros FAZIMODELINOS estoy viendo vuestra maravillosa reacción a este grandisimo notición de traer KLING a la tienda en cuanto llega la NUEVA COLECCÍON se agota enseguida!!!! además las que conoceis la tienda desde el principio y sois unas buenas FAZITAS sabéis que no hacemos repeticiones de mercancía para que así vuestros FAZIMODELINOS sean más exclusivos!!!!

Como sabéis en FAZA disponemos de dos tiendas, una es la tienda fisica situada en la PLAZA SAN MIGUEL N 1 DE GIJÓN y nuestra otra TIENDA ONLINE www.tiendafaza.com abierta los 365 días del año las 24 horas del día para que podáis adquirir todas las NUEVAS COLECCIONES de nuestras marcas favoritas!!!!

KLING, MINUETO, COMPAÑIA FANTASTICA, WILD PONY, KEEP AND TRENDY, SMILE, ANIMOSA etc


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado