SONIA Y SUSANA DOS HERMANAS MUY FAZITAS

Buenisimas tardes mis queridas Fazitas

¿Cómo va este Jureles?

La verdad que a mi me ha pasado la semana volando por culpa de la nueva colección que hemos recibido esta semana en la tienditas, ya sabeis... planchar, colocar, madre mía menos mal que la tiendina es pequeñina... ¡pequeñina pero matona ! jejeje No os podeis imaginar el curro que lleva pero tampoco os podeis imaginar la ilusión que me hace tener ropita nueva que enseñaros ¡me encanta !

Hoy voy a hablaros de dos hermanas, una de ella es tocaya mía se llama Susana y la otra se llama Sonia, las conocí un día en la tiendina vinieron una tarde de primavera porque les había salido una de nuestras publicaciones en su Facebook. Les picó la curiosidad y vinieron a conocerme estuvimos un buen rato charlando, las que me conocéis sabéis que hablo por los codos jejeje pero es que me hace tantísima ilusión conoceros que me presta hablar con vosotras.

Después de esa charla que duró por lo menos una hora, cuando llegue esa noche a mi casa me encontré con que Sonia una de ellas me había puesto un comentario y una puntuación de 5 en nuestra página de Facebook así que la ilusión fue doble por conocer a nuevas Fazitas y encima que me pongáis buenas puntuaciones en la pagina

¡ muchísimas gracias chicas sois un amor !

Por cierto si alguna aun no me ha dejado comentario y puntuación en la página de Facebook aun puede hacerlo os estaré eternamente agradecida.


El primer día Sonia y Susana se llevaron una de nuestras súper bomboneras festivales. Otro día volvieron a hacerme una visitina para renovar el armario de invierno llevándose un mogollón de prendas súper chulas como nuestra famosísima y agotadísima parka militar con tachuelas y parches, jerseys de Minueto, vestidos de Pepaloves vamos un poquito de todo!!!!

Se que siempre os digo lo mismo pero os estais convirtiendo en mi segunda familia para mí que dos hermanas que no conocía absolutamente de nada pero ahora cuando entran por la puerta de la tienda siento que tengo confianza con ellas como si las conociera de toda la vida y me digan que les dio pena cuando murió Becker de verdad nunca imaginé tanto cariño y que quereis que os diga pero eso no lo puede decir cualquiera de su trabajo

Como la semana que viene es el aniversario de la tienda y no se si me va a dar tiempo a escribiros os doy las gracias a tod@s por hacer de este año el más feliz de mi vida GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS CHICAS!!!!

Bueno me despido con la foto de Susana y Sonia mandándoos un besazo para tod@s nos vemos en el próximo post Fazitas!!!!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado