Inauguración de 10. Crónica de la inauguración.

¡Hola amig@s!

Como ya sabéis el pasado día 28 de Noviembre fue la inauguración de la nueva tienda física de FAZA WOMAN CONCEPT. Es un día que nunca podremos olvidar ya que es la materialización de una pequeña idea que Suy tuvo ya hace muchísimo tiempo. Ilusión, nervios y pasión son los ingredientes con los que Susy se acerco esa fría mañana de Noviembre a subir la persiana de su sueño. Ya solo nos quedaba encender las luces y el luminoso. ¡Todo estaba preparado!



Ya sabemos que es un tópico, pero FAZA no sería nada sin sus clientes y muchos de nuestros clientes no se quisieron perder esta cita: Ana Remis, Catalina Pastor, Nerea, Julene, Lucía Juanes, Adriana Naveira, Deva Prestamo, Elena García, Sandra Bango, María Berguño... y una larga lista que me sería imposible enumerar aquí. 



Los clientes empezaban a llegar poco a poco, a Susy se le acumulaba el trabajo pero da igual, su cara radiaba felicidad. El local estaba brillante, en el escaparate lucía un precioso vestido de la joven diseñadora Adriana Naveira que por supuesto nos acompañó durante toda la jornada del Sábado. 


A las 12 de la mañana comenzó el vermut. Abrimos las botellas de cava y la calle poco a poco comenzó a llenarse de gente. La familia Faza estaban al completo para acompañar a su querida Susana. Las clientas empezaron a interesarse por las prendas que teníamos expuestas y aunque hubo un momento en el que no cabía un alfiler más en la tienda, Susy supo lidiar con todo el trabajo. 

Lo bien que salió el vermut nos hace replantearnos organizar más citas como esta. La gente se animo un montón  y ampliamos una hora más el horario de la tienda. Hasta las 15:00 no cerramos las puertas de Faza.

Pues lo dicho, una experiencia inolvidable. Esperamos y deseamos muchos éxitos más para FAZA WOMAN CONCEPT

Nacho García Rosales

http://www.tiendafaza.com







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado