VESTIDOS DE LA MARCA SMILE EN GIJÓN Y EN TIENDAFAZA.COM

¡Buenos días fazit@s!

Como bien sabéis en FAZA WOMAN CONCEPT estamos intentando crear un estilo propio. Un estilo marcado por la luz, el color y la diversión. Intentamos adquirir prendas y marcas distintas y originales... Intentamos escapar de los colores apagados y las prendas aburridas. Queremos que cuando salgáis de FAZA tengáis la sensación de sentiros diferentes y brillantes.

vestido flamencos vestido corazones vestido mariposas

Por todo esto no cesamos en nuestro empeño de buscar marcas y prendas diferentes a lo que se puede encontrar en el mercado. Cuando la dirección de Smile se puso en contacto con nosotros no dudamos de que esta marca tenía que ser nuestra.

Los vestidos de Smile son originales, coloridos y divertidos. Desbordan luz y te hacen brillar. Smile es una marca de diseño 100% español. En Smile no se fabrican muchas unidades de cada vestido por lo que es imposible encontrar a alguien con el mismo vestido. Además los precios de esta marca oscilan entre 48 euros y 75 euros.

Los vestidos de Smile son talla única y suelen llevar goma por lo que pueden abarcar varias tallas. Además sientan estupendamente.

También tenemos vestidos largos con los que puedes asistir a una boda, comunión o bautiza esta temporada sin dejarte los cuartos en el intento...

Y como os decimos, tenemos la exclusiva en Gijón (Asturias). Podéis encontrar la tienda en Celestino Junquera 7 Gijón (Asturias) También podéis encontrar los vestidos en tiendafaza.com


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado