General

Mañana inauguramos tienda física en Gijón Asturias

Hola chic@s!

Lo se... suele ser al revés... Pero nosotros queremos ser diferentes. Primero inauguramos la tienda online y luego la tienda física  

Estamos muy contentos de anunciar que mañana dia 28 de noviembre Faza (ropa de mujer y complementos) abrirá tienda física en Gijón. ¡Estamos contentísimos y nerviosísimos! Se trata de un pequeño y elegante local en la calle Celestino Junquera número 7 de Gijon. 

Para tan insigne acontecimiento mañana invitaremos a todo el que se quiera acercar a conocer nuestra tienda a un vermut en nuestras instalaciones. ¡Avisamos! hemos venido para quedarnos y dar mucha guerra!. Así que ya sabéis. Ahora tenéis dos formas de comprar en Faza. La primera sigue siendo por la web http://www.tiendafaza.com y la segunda forma es físicamente, pudiendo probar vuestros modelos. Allí os espera Susy con muchas ganas... 

Nacho García Rosales



Metodos de pago que ofrecemos en tiendafaza.com

Hola chic@s

Para poder ayudaros en vuestras compras en tiendafaza.com hemos implementado 4 sistemas de pago para que podáis elegir.


  1. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Expres.
  2. Sistema seguro de pago IUPAI
  3. Sistema de pago seguro PAYPAL
  4. Transferencia bancaria

Esperamos que vuestras compras sean satisfactorias. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

http://www.tiendafaza.com

Nacho García Rosales.




Nueva politica en cuanto a los gastos de envío.

¡Hola!

En Tienda Faza hemos decidido dar un paso más allá bajando y eliminando los costes de envío. A partir de hoy los gastos de envío para la península, Baleares y Canarias será gratuito siempre que el pedido supere los 30 euros. El 90 % de los articulo de nuestra web superan el valor, por lo que será muy fácil que tu pedido llegue a tu casa en un plazo de 48 horas sin ningún gasto.

Creemos que es importante quitar las barreras para que podáis comprar sin ningún problema. Reducimos nuestro margen de beneficio para que estéis contentos con nuestra página.

http://www.tiendafaza.com 

Nacho García Rosales



Bienvenidos a Faza

Hola a todas

Me complace daros la bienvenida a la Tienda Faza. Un espacio de moda creado especialmente para vosotras. 

Faza nació con la idea de ser algo más que una tienda de ropa y complementos para mujer; Faza nació con la idea de ser un espacio en donde mujeres de todas las edades nos podamos juntar para hablar nuestros gustos y sobre las tendencias de la moda. Estamos convencidos de que el estilo no tiene que ver con el dinero. 

La moda es algo más... la moda es creatividad, la moda es combinación, la moda es originalidad. Hemos unido todas estas ideas para crear Tienda Faza. Queremos ser algo más que una tienda, queremos orientar, queremos aconsejar, queremos que te sientas bien con nuestra ropa. 

Desde Faza no podemos hacer otra cosa que darte las gracias por haber venido. Estamos en plena disposición de ayudarte en lo que necesites. 

Susana Alvarez Faza