EN FAZA REGALAMOS DINERO


Buenas tardes Fazit@s!!!!

Hoy estoy muy contenta, ha sido un día agotador de trabajo pero muy gratificante tenemos dos nuevas marcas súper chulas de camino a la tiendina!!!!

Pero bueno, el post de hoy lo quiero dedicar a otro asunto, como ya sabéis en FAZA damos muchísima importancia a todas nuestras redes sociales y estamos en todas, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, google+ actualizando nuestros contenidos constantemente, que para eso tenemos al mejor comunity manager del mundo, siempre pendiente de las nuevas tendencias, informáticamente hablando.

Os escribo este post dedicado sobre todo a los que nos seguís por otra red social que no sea Facebook, porque alomejor no sabéis que en FAZA regalamos dinero todos los meses, concretamente 30€. Participar en nuestros sorteos en muy sencillo solo tenéis que seguir nuestra página de Facebook FAZA y compartir las publicaciones que lleven este titulo SÍGUENOS Y COMPARTE PUEDES GANAR 30€ ¡ animaros!

Daros cuenta por ejemplo, que os podéis llevar gratis una camiseta de OFFSET o de PEPALOVES

Quiero hacer un apunte muy importante y es el siguiente, EN FAZA DAMOS LOS PREMIOS DE VERDAD, NO ES UNA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR MAS SEGUIDORES.... POR DESGRACIA TODAS COMPRENDÉIS PORQUE HAGO ESTE APUNTE ( podéis comprobar todos los meses en nuestro Facebook la foto de la ganadora del mes )

Espero mucha participación nos vemos en el próximo post!!!!

Susana Alvarez Faza.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información