Novedades en Faza Woman Concept

Hola chic@s

Hoy hacemos poco más de 20 días abiertos y queríamos agradeceros a todos la acogida que nos habéis dado tanto en la tienda física como en tiendafaza.com. Estamos contentísimos de teneros como clientes, sois fantásticos. 

Hoy queríamos anunciaros que por fin nos han llegado nuevas cositas a Faza. A lo largo del día y la semana iremos subiendo prendas nuevas a la web. Si queréis adelantaros podéis ir pasando por la calle Celestino Junquera número 7. 

Además queríamos adelantaros que dentro de poco tendremos nuevas marcas en exclusiva en nuestra tienda. En cuanto podamos os daremos más detalles. 

Tenemos muchas prendas nuevas y elegantes y otras las repetimos dado el éxito que han tenido. Por ejemplo hemos traído nuevos pelos de cuello de zorro ya que han gustado muchísimo.

Además las nuevas prendas entran con precios de rebajas para que podáis ir adelantando vuestras compras y no tener que dejarlas para más adelante.

http://www.tiendafaza.com/p1375778-cuello-de-pelo-de-zorro.html

Nacho García Rosales





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información