MAMA FAZA Y SU VESTIDITO PEPALOVES

Buenas tardes Fazit@s!!!!

¿Cómo lleváis la semana? ¡venga que ya está el vaso medio lleno y este último Miércoles de Agosto ya está pegando sus últimos coletazos!

¡por fin! voy sacando pequeños ratitos para escribir el blog porque me da una rabia horrible que ya me estáis mandando fotos con vuestras adquisiciones de la nueva colección otoño/invierno y aún tengo un mónton de fotucas vuestras con LOOKS FAZA de la primavera/verano.

Hoy le toca el turno a " LA JEFA " cariñosamente " MAMA FAZA " ya os he hablado unas cuantas veces sobre ella e incluso os la he presentado a través de nuestro canal de YOUTUBE " CRAZY FAZA " ( por cierto me encantaría que os suscribierais para ver nuestras aventurillas porque ya sabéis que FAZA no es sólo una tienda de ropa es mucho más )

Bueno seguramente me repita, pero sin mi madre este gran sueño que lleva nuestro apellido no habría sido posible, ya sabéis que las madres son el mayor apoyo que todos tenemos en la vida y mi madre me ayuda un mónton aunque estemos todo el día riñendo jejejeje

El LOOK FAZA que lleva mami es un vestidito chulísimo de nuestra colección de verano de PEPALOVES de tela vaquera y estampado de piñas, un vestido muy cómodo con bolsillos a los lados, eso nos encanta a todas las chicas, perfecto tanto para el día a día como para las noches de verano, para mi gusto le queda genial ¿vosotras que creeis?

La semana que viene procuraré ponerme al día con el blog mientras tanto nos vemos por todas nuestras redes sociales que cada día son más ¡un besazo Fazit@!

Susana Alvarez Faza


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado