CONSEJOS ¿QUÉ LLEVAR A UN FESTIVAL DE VERANO?

Hola fazit@s

Como ya sabéis la semana pasada asistimos a uno de los mejores festivales de música electrónica de España, el Sonar Music Festival de Barcelona. Fue una experiencia fantástica, pasamos un fin de semana inolvidable y conocimos a gente maravillosa.

El festival se divide en dos grandes bloques: el Sonar de día y el Sonar de noche. Para el festival realizamos dos vídeos, uno ya lo habéis visto, se trata de el resumen de nuestro viaje. El segundo vídeo os lo ponemos aquí debajo, es un vídeo haul o tutoríal sobre las que consideramos las cosas imprescindibles para llevar a un festival de verano.




Por el festival pasaron numerosos grupos y dj,s, sin lugar a duda nos quedamos con algunos nombres: Santigold, New Order, Laurent Garnier, Underground Resistance, etc... Para los que no lo hayáis visto os dejamos el vídeo resumen de nuestro viaje aquí debajo, esperamos que os guste.



Os recordamos que podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube a donde iremos subiendo vídeos periódicamente.

¡Nos vemos!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información