RAQUEL COMPLEMENTA SU LOOK CON FAZA

Buenisimas tardes Fazit@s!!!!

Hoy voy a hablaros de Raquel, la conozco hace muy poquito. Antes de abrir la tienda un día que estábamos supervisando la obra del local vino y se presentó.

Raquel y yo somos vecinas de calle, ella es la dueña de BALOO una famosa zapatería infantil y juvenil la cual tiene su propia marca de calzado y también trabaja con firmas tan conocidas como DOLFIE, VANS, NEW BALANCE, MOU etc... Sin duda los pies de tus hijos irán a la ultima y como os he dicho está en la misma calle que FAZA, concretamente en Celestino Junquera N 1 de Gijón, así que ya sabéis las que tengáis críos podéis hacer una visita múltiple comprándoos un modelito en FAZA y unos playeritos en BALOO.

Pues bien, una tarde Raquel vino a hacerme una visita a FAZA por un tema de un look para una boda y se enamoró de uno de nuestros complementos veraniegos, un maxi collar formado con conchas y borlas de colores súper favorecedor para el verano.

Raquel eligió un look muy fresco y veraniego para combinar el collar, una falda larga en un color que a mi personalmente me encanta para el verano, el coral, una camisa blanca y para protegerse del frío ( en Asturias no empieza el verano nunca... ) eligió una cazadora que nunca falla, la de cuero en este caso en marrón y un precioso bolso con un dibujo de una estrella para mi gusto un look de 10 ¿ y para vosotras ?

Aquí os dejo la foto del look de Raquel.

Nos vemos en el siguiente post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado