PILI LUCE ORGULLOSA SU CAMISA CON ESTAMPADO DE COMIC

Muy buenas tardes Fazit@s

Bueno parece que el veranito ya se deja ver por Asturias ¡ que alegría ! aquí en el norte en cuanto vemos un rayo de sol salimos todos de debajo de las piedras, nos ponemos nuestros modelitos veraniegos e inundamos las playas y los merenderos ( es lo que tiene ver el sol cuatro días al año jejejeje )

COMPRAR CAMISA

Hoy os voy a hablar de Pili, otra clienta sobre la que ya habéis leído otro post ya que se ha convertido en una buena Fazita e incluso confía en nosotros hasta para hacer regalos. Me gusta que la saga de Fazit@s vaya creciendo debido al boca a boca.

Como os digo Pili vino a la tienda a comprar un regalo para una chica que viste con las últimas tendencias, y que mejor sitio que nuestra tiendina. Ya sabéis que no vais a pasar de sapercibidas con ninguno de nuestros looks y procuramos que siempre séan los imprescindibles de la temporada.

COMPRAR CAMISA

Pili eligió nuestro bolso con dibujos tipo " parches ", un must esta temporada, en realidad se pensó muy mucho si regalarlo porque le encantaba para ella, era precioso, de echo no me ha dado tiempo a colgarlo en la web y ya está agotado. Al final como le parecía tan bonito y sabía que iba a acertar seguro con el regalo decidió que para ella se iba a coger otra cosa que ya la tenía en mente desde su anterior visita a la tienda nuestra camisa con estampado de comic y con mangas acampanadas, tanto el estampado de la camisa como las mangas son un imprescindible esta temporada.

Aquí os dejo un par de fotos con el LOOK FAZA de Pili me parece que ha sabido hacer una buena combinación de comodidad y estilo al mismo tiempo. Siempre os digo que para estar mona no hay porque estar incómoda. En este caso Pili lleva su camisa de estampado de cómic combinada con unos leggins vaqueros y unas zapatillas new balance ¡ un look muy FAZA ! a mi me encanta ¿ y a vosotras ?

Aquí os dejo el enlace directo a la camisa

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado