MARINA NOS VISITA CON SU CAMISETA DE OLIVIA

Buenas tardes Fazit@s

Hoy voy a hablaros de una de esas personas que he conocido gracias a la tienda y que se está convirtiendo en amiga. Su nombre es Marina y ya os he hablado de ella en otra ocasión ( una de las cosas que más os agradezco y que más feliz me están haciendo es que muchas repetís visita a la tiendita y volvéis a confiar en mí )

Marina vive justo enfrente de la tienda así que vivió FAZA desde sus inicios. Cuando se estaba realizando la obra del local ella lo veía desde casa, y además ya sabía que iba a ser una tienda de ropa porque se lo había dicho un pajarín que yo no conocía pero que tiene un vínculo muy estrecho con una de mis mejores amigas.

Como os he dicho, ya os he hablado de ella en otro post porque es una de mis mejores clientas siempre que nos llega nueva colección, y ya sabéis que eso pasa muy a menudo, Marina viene a verme y pasamos un rato súper entretenido probando los nuevos LOOKS FAZA.

Aparte de las visitas que Marina me hace para ver las novedades, lo que más me presta es cuando viene y me trae un cafetín y estamos en la tienda charlando, ella me cuenta sus cosinas yo a ella las mias... y ya no os quiero contar cuando la visita de Marina coincide con la de alguna que otra de vosotras que también se está convirtiendo en clienta amiga entonces es cuando yo les empiezo a decir que FAZA se está convirtiendo en un club social ¡ cosa que me encanta ! porque ese es el tipo de ambiente que yo quiero que haya en la tienda. Quiero que vengáis a FAZA y os sintáis como si estubierais probando ropa en vuestra propia casa con una amiga.

El LOOK FAZA que lleva Marina en esta ocasión me parece súper adecuado tanto para ir a trabajar como para ir de cena está compuesto por nuestra camiseta de Doctor Fake de Olivia combinada con unos leggins vaqueros una americana negra y un precioso bolso de Michael Kors ¡ simplemente perfecta !

Aquí os dejo su foto para que juzguéis vosotras mismas.

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado