CRISTINA SE VA DE COMUNIÓN CON LOOK FAZA

Buenas tardes Fazit@s

Hoy voy a hablaros de Cristina. Como siempre os digo FAZA me está dando un montón de satisfacciones y una de ellas es conoceros. La tiendina me está haciendo crecer muchísimo como persona y gran parte de eso os lo debo a vosotras.

A Cristina la conozco hace poquito pero es de esas personas con las que me siento agusto desde el primer minuto.

Su primera visita a FAZA fue de casualidad, iba a recoger a su hija a un cumpleaños y según pasó por nuestro escaparate se fijó en el LOOK FAZA que tenía puesto nuestro maniquí, ya que estaba invitada a una comunión y le llamó la atención nuestro precioso vestido granate largo de SMILE combinado con la chaqueta militar, una mezcla súper estilosa pero a su vez súper arriesgada ( ya sabéis que en FAZA nos gusta crear looks muy locos y atrevidos pero siempre manteniendo el estilo y la elegancia )

Ese día se probó rápidamente el look, pero ya sabéis no hay nada peor que probar con prisa así que repitió otro día visita a la tiendina y conseguimos dar con el que a mi me parece, un look de invitada perfecta, teniendo en cuenta que el vestido que eligió es nuestro elegantísimo vestido camisero largo en azul con lunares blancos. En su caso lo combinó con una americana blanca y unas sandalias plateadas.

Aquí os dejo la foto de Cristina con su LOOK FAZA de comunión a mi me parece que está estilosísima ¿ a vosotras ?

Ya sabéis Fazit@s ¿BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN? ¡EN FAZA TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Este es el enlace directo al vestido lo tenéis en dos colores diferentes el azul con lunares blancos como el de Cristina y el naranja con lunares azules solo nos queda una unidad de cada color y no se van a repetir ya sabéis que en FAZA no nos gusta repetir porque odiamos que la gente vaya de uniforme así que si os gusta ¡ no os lo penséis !

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado