VERONICA RECOGE SU PREMIO DEL SORTEO MENSUAL DE 30€ EN NUESTRO FACEBOOK

¡¡¡Buenas tardes Fazit@s!!!!

¿ Como lleváis la semana ? ¡ venga, que ya estamos a Juernes ! sólo nos queda el último empujón para disfrutar del finde con nuestra familia y amigos.

Hoy voy a hablaros de Verónica, la agraciada con el premio de 30 € de nuestro sorteo mensual de Facebook. Ya sabéis que es muy fácil participar sólo tenéis que seguir nuestra página de Facebook FAZA, dar like, comentar y compartir públicamente las publicaciones que sean del sorteo. Todos los días 15 de cada mes os regalamos dinero.

ganadora del concurso

Me encanta ver vuestras caritas de ilusión cuando venís a recoger vuestros premios. Pero en este caso me prestó muchísimo más porque Verónica tiene la comunión de su hija este finde y confió en FAZA para su look... ya sabéis BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN ¡ EN FAZA TENEMOS LA SOLUCION !

Para la ocasión Verónica escogió un elegante vestido largo rosita claro casi nude con diminutas tachuelitas doradas por todo el vestido de una de las firmas que tenemos en FAZA que ya se está convirtiendo en mi favorita por muchísimas cosas dicha firma es SMILE me gusta por sus alegres estampados, por la maravillosa caída de sus telas, por que sus vestidos nos favorecen un montón, pero sobre todo lo más importante por su maravilloso precio, ya os digo SMILE es una marca que ha llegado a FAZA para quedarse.

Aquí os dejo una foto de Verónica recogiendo su premio en la tiendina.

Y vosotras aún no habéis participado??? a que esperáis????

Nos vemos en el próximo post!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado