MI TIA MARY Y SU CAMISA PICASIANA

¡¡¡Buenisimas tardes Fazit@s!!!!

Hoy voy a hablaros de mi tía Mary. La casa de mi madre y su casa están pegadas y yo desde pequeñita jugaba con mis primos así que siempre hemos estado juntas. Para mi madre aparte de familia es una amiga, se conocen desde que tienen 14 años y han trabajado juntas media vida.

(VER MÁS CAMISAS FAZA)

Mi vocación hacia el comercio viene precisamente de esta parte de mi familia paterna ya que siempre tuvimos comercio en el cual trabajaba toda la familia y yo jugaba con mi " Yeyo " ( mi abuelito ) a atender en la tienda. Lo recuerdo con mucho cariño me encantaba, es mas, cuando monté FAZA me acordé de la preciosa caja registradora vintage que teníamos en una de las tiendas. Me volvía loca marcar los precios en sus grandes números y darle a una manivela que tenía.

Volviendo a mi tía Mary os diré que su ayuda fue súper importante para abrir FAZA ya que estuvo a nuestro lado en todo momento ayudándonos a implantar toda la tienda antes de la apertura. Fueron unos días de muchísimo trabajo porque aunque la tiendina es pequeña no sabéis el trabajo que lleva planchar, etiquetar y colocar toda la mercancía. La verdad que ese recuerdo lo tendré para siempre como uno de los más bonitos de mi vida porque aunque trabajamos un montón nos divertimos muchísimo y lo hicimos con una grandísima ilusión las tres.

El otro día Mary vino de visita a la tienda y se trajo a una amiga. Estuvimos un buen rato probando LOOKS FAZA, a mi tía le llamo especialmente la atención una de nuestras camisas, la verdad que tiene buen gusto ( viene de familia jejejeje ) Eligió una de las camisas que más me gusta, se trata de la camisa picasiana, es una camisa con el fondo blanco con prints de caras abstractas y labios pintados de rojo, es súper moderna pero a su vez es elegante y favorecedora.

Aquí os dejo una foto de mi tía con su camisa de FAZA a mi me encanta ¿ a vosotras ?

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado