AROA MUY PRIMAVERAL CON SU BOLSO DE BICICLETA

Buenas tardes Fazit@s

Hoy voy a hablaros de Aroa. Ella y su chico son amigos de mi marido desde pequeñitos han sido compañeros de travesuras infantiles / juveniles.

Para mi es un orgullo conocer a las personas con las que compartió su infancia / juventud mi marido y si además nos llevamos genial como es este caso pues ¡ yo encantada !

Aroa lleva apoyando FAZA con sus likes y compartiendo incansablemente las publicaciones mucho antes de conocerme personalmente, cosa que le agradezco un montón y por supuesto se pasea por Gijón con LOOKS FAZA.

No me cansaré de deciros que sin vuestro apoyo diario la tiendita no habría sido posible y eso es una cosa que os agradeceré a tod@s.

Como os he dicho antes, Aroa y su chico llevan juntos toda la vida y han formado una bonita familia con su pequeñín Bruno, asiduo visitante de la tiendina, me encanta cuando viene y se pone a marcar el ritmo de la música con su manita. Las que conocéis FAZA sabéis que mientras elegís vuestros lookazos escuchais ¡ MUSICÓN !

El día que colgué en nuestras redes sociales la foto de los bolsos de tela con estampado de bicicleta, recibí un mensaje de Aroa diciendo que le encantaba el de tamaño grande porque él bolso de una mami tenía que ser grande para llevar infinidad de cositas para su peque, así que todo fue ideal porque el bolso cumplía las necesidades de Aroa y encima para ella había sido un amor a primera vista.

El bolso de tela con estampado de bicicleta lo tenéis disponible en dos tamaños uno pequeñito que lo podéis utilizar como bolso de mano, como bandolera o como neceser y el tamaño grande que es súper versátil nos vale como bolso normal, para ir al gym, para la playa o incluso para una escapada de fin de semana

Aquí os dejo la foto de Aroa con un look súper primaveral que a mi personalmente me encanta.

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado