EMMA UNA BUENA EMBAJADORA DE FAZA

Buenas tardes Fazit@s

Parece que la primavera por fin se asoma por Asturias ¡ que alegría ! con ella vienen de la mano los colores claritos en jerseys y chaquetitas, los vestidos con estamapados súper alegres y un largo etc de prendas que yo estaba deseando poder ponerme.

Pero... las que somos de Asturias sabemos que aún no podemos despistarnos con las prendas de abrigo, ya que en el norte la primavera es muy cambiante y en un mismo día te puede caer el diluvio universal y al momento estar a 25 grados con un sol de espatarrar...

¿ Solución ? llevar siempre una prenda de abrigo ¡ la vas a necesitar seguro ! en FAZA siempre pensamos en vosotras y por eso tenemos una amplia selección de prendas de entretiempo para que completéis vuestros outfits de primavera sin agarraros un refriado por ejemplo, yo estoy utilizando muchísimo la chaqueta militar ( por cierto van quedando poquitas tallas así que si tenéis gana de ella no esperéis más ) que me permite ponerme debajo una de nuestras famosísimas sudaderas de OFFSET COLLAGE o las de DOCTOR FAKE y voy súper abrigadita.

La otra opción que os propongo es la que lleva nuestra clienta Emma, el jersey de parches un MUST esta temporada, ya sabéis que esta primavera llevaremos parches por todas partes, en jerseys, en chaquetas, en vestidos etc...

Nuestra clienta Emma encaja a la perfección con el estilo de nuestra ropa, de echo, en la foto que os muestro lleva TOTAL LOOK FAZA combinando a la perfección su jersey de parches con nuestro famosísimo bolso de tela con estampado de bicicleta.

Aquí os dejo su foto con su LOOK FAZA pero seguramente volváis a verla en otro post ya que tiene más modelitos nuestros, un placer haberla conocido a ella y a su familia incluida su preciosa perrita!!!! ( ya sabéis que soy súper amante de los animalinos y que en FAZA vuestras mascotas son bienvenidas así que venid a verme con ellas!!!! )

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado