JULIA Y SU TOTAL LOOK FAZA

Buenas tardes Fazit@s!!!!

Hoy estoy especialmente contenta, supongo que vosotras también ya que, como me dijo la chica que me atiende en la agencia de transportes por la que os envío los paquetes, hoy es un LUNES / MIERCOLES, y eso da alegría así que ya sabéis, veniros todas rápidamente a FAZA a probaros vuestros modelitos para estas vacaciones.

La tiendina permanecerá cerrada el Jueves y el Viernes pero el Sábado abriremos con nuestro horario normal de 11 a 14.

Despúes de este apunte informativo comienzo con el post. Hoy le toca el turno a Julia. La conozco hace un montón de años y tengo que agradecerle su apoyo incondicional desde los principios de FAZA.

Para mí es un gusto que Julia venga a la tiendina, ella comprende a la perfección el concepto FAZA, es divertida, estilosa y sobre todo le gusta ir cómoda pero con un súper lookazo ( cosa que no está reñida aunque la mayoría de la gente piense lo contrario )

Con ella disfruto un montón ya que me deja que le enseñe la tienda entera y eso para mi es un lujazo. No hay cosa que me guste más que estar horas con vosotras probando repita...

Como os he dicho, Julia es muy FAZA y así lo demuestra con el outfit que llevó este Sábado, iba enterita vestida con prendas nuestras, llevaba el vestido de PEPALOVES de cuadros negros y blancos que es una maravilla porque ahora nos lo ponemos con una sudadera o un jersey encima y queda genial y en veranito solo con unas sandalias y ya tenemos modelazo para ir a tomar unas sidrucas!!!!

En esta ocasión el vestido lo combinó con nuestra súper sudadera de offset collage FRIDA KAHLO YO TE CIELO.

Solo tengo foto de ese look de Julia pero tiene un montón de modelitos más, como la camiseta de ANNA WINTOUR de DOCTOR FAKE o el vestido de las cerecitas de SMILE entre otras muchas cosas ya os iré enseñando mas LOOKS FAZA de Julia que molan mucho!!!!

¡Estoy encantada de veros tan contentas con vuestros LOOKS FAZA, muchísimas gracias por todo chicas nos vemos en el próximo post!!!!

Susana Alvarez Faza.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado