ELENA ORGULLOSA DE SU CAMISA DE LABIOS

Buenas tardes Fazit@s,

Esta vez le toca el turno a Elena. Por el modelito que os vamos a enseñar ( está agotado hace meses ) veréis que es una de esas clientes que me han pasado su foto hace mil años y su post aun no se ha publicado, y eso que yo soy super pesada con el tema de que me mandéis las fotos y luego os tengo meses esperando para publicarlas. Os pido mil perdones a todas las que aún no habéis visto vuestros post, no os enfadéis conmigo os prometo que no va a faltar ninguno por publicar.

Bueno al lío, Elena es amiga mía y fiel seguidora de FAZA desde mis inicios con la "maletina". Así era como yo llamaba a la maleta en la que llevaba las prendas para hacer los TUPPER DRESS. Nunca tendré palabras para agradecerle todo el apoyo que me dio desde el primer momento en que le comuniqué que iba a comenzar con la locura de FAZA. Siempre que me llegaban pedidos, ella venía a mi casa para ver todos los nuevos modelitos. La verdad, siempre me es muy fácil vestir a Elena, ella es muy FAZA.

Fijaros si confía en mi, que el año pasado cuando tuvo una comunión, acudió directamente a mí para su modelo. Llevó un vestido blanco con animal print de leopardo y el MUST de la temporada pasada, la chaqueta de flecos. Ya sabéis que cuando os hago looks completos lo primero que busco es vuestra comodidad con esas prendas para que os sintáis agusto con ellas y sobre todo que las utilicéis un montón. Odio la idea de que os llevéis una prenda de FAZA y sólo la utilicéis una vez ¡ que horror ! Siempre me aseguro que estéis cómodas con todas y cada una de las prendas que os compréis y sobre todo que las podáis combinar con infinidad de cosas para crear diferentes outfits y le saquéis el mayor partido a vuestros modelitos FAZA.

En la foto Elena lleva la polifacética camisa / camisola / vestido de labios. En cuanto la vió me dijo "esa camisa lleva mi nombre", y la verdad que es cierto, le sienta como un guante. A Elena le pega la estética rockera / pin up y os explico por qué: Elena tiene un maravilloso hobby le encanta cantar y tocar la guitarra, la verdad lo hace maravillosamente bien. Aunque cuando me casé aun no la conocía, al contarle que nuestra boda fue de temática "Desayuno con diamantes" no dudó en hacerme un regalo que lo guardaré como oro en paño toda mi vida, Elena interpretó para nosotros MOON RIVER la banda sonora de DESAYUNO CON DIAMANTES.

Aunque el que os acabo de describir es el estilo que más le pega a Elena también tiene sudaderas de offset collage, jerseys de parches y un mónton de prendas que si me pasara fotos de todos sus LOOKS FAZA tendría para escribir post de ella un mes seguido.

Aquí os dejo la foto.

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado