BEGO ESTRENA SU SORPRESA DE CUMPLEAÑOS

Buenas tardes Fazit@s,

Hoy voy a hablaros de Bego, con ella y con toda su familia tenemos una maravillosa relación de amistad.

Para mi Bego es muy especial ya que formó parte muy importante de mi boda lo cual no olvidaré en mi vida, ella y otras dos amigas se encargaron de la música de nuestra ceremonia, interpretada en directo ya que Bego tiene la carrera de musicología y está terminando la de violín, Fue un momento súper emocionante para mi, sobre todo porque esa música la estaba tocando una amiga, recuerdo que miraba para ella y me ponía a llorar jijijijij.

Muchos de vosotros cuando veáis la foto de Bego la conoceréis, ya que trabaja en el famosísimo TOMA 3 un espacio donde puedes reunirte con tus amigos para tomarte una cerveza y participar en una charla, leerte un libro, disfrutar de sus innumerables conciertos o deleitarte con la cocina internacional en sus showcooking. Para los que no seáis de Gijón y vengáis alguna vez de vacaciones os recomiendo que visitéis el TOMA 3 está en la calle Marqués de Casa Valdés n 27 Gijón.

Como os he dicho anteriormente Bego y su familia son grandes amigos nuestros, tanto es así que su hermana Belén y su cuñada Jeni fueron las primeras clientas de FAZA en un tupper dress que hice en la cafetería que regenta su familia AIRES DE MEXICO.

El otro día Bego vino a visitarme a la tiendina y se llevó un jersey crop top y un abrigo étnico, pero cuando vió la sudadera de offset collage de Miércoles la de la familia Adams se enamoró por completo y me comento que se la iba a pedir a su novio para su cumple. Así fue, su chico vino a la tienda a comprarle la sudadera 15 días antes de su cumple para que no se agotara y yo tuve que tener las sudaderas escondidas porque le había dicho que estaban agotadas y pasa todos los días por delante de la tiendina jijiji mereció la pena. El día de su cumple me mando un mensaje super contenta porque le habían regalado la sudadera de offset collage y a mi ya sabéis que no hay cosa que mas me llene de satisfacción que haceros felices.

Aquí os dejo un par de fotos de Bego con un par de LOOKS FAZA.

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado