KATY Y ANA CELEBRANDO CUMPLEAÑOS CON LOOKS FAZA

Buenas tardes Fazit@s

Hoy voy a hablaros de Katy y de Ana, dos de mis mejores amigas.

Ana es diseñadora gráfica y por supuesto fue la encargada de crear la imagen corporativa de FAZA. Para mi fue un lujo trabajar con ella comprendió a la primera el cocepto FAZA y así lo plasmó en las tres imágenes corporativas que creó para nosotros.

Este Sábado nos reunimos un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños sorpresa de Ana y por supuesto le regalamos muchas cositas de FAZA la camisa de búhos ( por cierto solo queda una en la talla L en color azul marino ), unjersey de parches y un bolso de tela con estampado de bicicleta, tanto le gustaron los regalos que aprovechó y en el mismo instante en el que le dimos la camisa de búhos la estrenó.

La otra amiga de la que quiero hablaros es Katy, ella me sorprendió cuando la vi llegar a la sidrería donde habíamos quedado para darle la sorpresa a Ana, Katiy llevaba LOOK FAZA!!!! iba chulísima con su pichi combinado con una camisa debajo.

Katy, aparte de amiga es fiel clienta de FAZA desde mis inicios cuando solo vendía por el Facebook e Instagram Tiene un montón de modelitos nuestros encaja a la perfección con el estilo de nuestra tienda. Ella es enfermera y su madre tiene un famosísimo salón de belleza en Gijón, especializado sobre todo en la micropigmentación, me atrevo a decir que es la mejor de todo Asturias así que ya sabéis si os apetece haceros la raya del ojo permanente, o no tenéis casi pelo en las cejas y os apetece veros con unas cejas pobladas, no dudéis en pedirle presupuesto para tatuároslas y conseguir esas cejas que siempre habéis soñado ( pongo esos dos ejemplos pero hacen infinidad de cosas más ) El salón de la madre de Katy se llama SALON DE BELLEZA CHELO RODRIGUEZ Y ESTA EN LA CALLE GRAN CAPITAN N 32 DE GIJÓN.

Aquí os dejo la foto de las dos juntas con sus LOOKS FAZA.

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado