LUDI DECORA SU BOLSO CON UN POMPÓN DE PELO COMO LAS CELEBRITIES

Buenas tardes Fazit@s,

Hoy voy a hablaros de Ludi, una gran amiga de mi tía Mery, bueno mas que amiga es familia.

Como llevan siendo vecinas desde jóvenes tienen una relación maravillosa, yo recuerdo que muchas veces cuando iba a visitar a mis tíos a Oviedo estaban ellas en el salón de casa charlando.

Cuando Ludi se entero de que tenía una tienda ( por supuesto ella conocía a mi abuelito, el auténtico FAZA) comenzó a seguirme, cosa que cada día me hace más ilusión porque estamos formando una gran familia y me llena de satisfacción como en este caso que os gusten nuestras cositas.

El otro día publique en Facebook la foto de una de las tendencias mas punteras de esta temporada los charms o llaveros de pelo con cara de monstruo y enseguida me mando Ludí un mensaje diciéndome que quería uno para su bolso.

PELUCHOS

Este invierno una conocida firma de lujo comenzó a crear unos extraños peluches, y derrepente todas las celebrities se paseaban con un muñeco colgado de sus carísimos bolsos. Ya sabéis que en FAZA nos preocupamos mucho de buscar las últimas tendencias para que vuestros looks no pasen desapercibidos y seáis las más estilosas de vuestras ciudades, pues bien nos pusimos manos a la obra y comenzamos trayéndoos primero el Carlitos el cual rinde homenaje a un famosísimo diseñador. Como esa famosa firma de lujo seguía llenando los bolsos de las famosas con diferentes modelos de pompones de pelo esta vez os hemos traído el pompón de pelo con carita de monstruo a mi me encantan todos y no me he podido resistir a llevar uno en cada bolso.

¿ a qué esperáis vosotras para llevar vuestro pompón de pelo ?

Aquí os dejo la foto de Ludí cm el suyo.

Hasta el próximo post fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado