PAULA, ESTILO Y BELLEZA UNIDOS EN UNA MISMA PERSONA

Buenas tardes Fazit@s

Hoy voy a hablaros de Paula , una persona muy especial para mi, seguramente algunas de vosotras os sentiréis identificadas cuando os diga que gracias a un trabajo encontré a una de mis mejores amigas. 


Paula y yo tenemos una personalidad muy parecida, así que desde el primer momento en que nos vimos hubo un feeling increíble , me encantaba trabajar con ella

 


Grandísima profesional del mundo de la Estética , ha trabajado como formadora para un montón de laboratorios cosméticos de lujo, y sus clientas tenemos la suerte de beneficiarnos de la sabiduría que ella ha adquirido durante todos esos años.

El salón de Paula es elegante y muy acogedor, su nombre es "ALLURE" y se encuentra en un piso de Oviedo aquí os dejo su teléfono para que os pongáis en contacto con ella 609264541 (personalmente me relajo más en centros situados en un piso que en un local a pie de calle)

Siempre se ha dicho que la moda y la belleza van unidas de la mano, y por supuesto Paula no iba a ser una excepción  , ella siempre ha sido fiel a una tendencia muy puntera este año, el TOTAL BLACK. Este tipo de look esta cobrando cada vez más fuerza en entornos como el de los DJs internacionales, diseñadores de moda, celebrities etc. 

Pues bien, Paula que por supuesto nos acompañó en la inauguración de FAZA, cuando vio nuestros Zapatos Oxford tuvo un flechazo a primera vista y no se pudo resistir a llevárselos puestos completando a la perfección su look.

Aquí os dejo una fotuca de paula con sus zapatitos FAZA.

Nos vemos en el próximo post!!!!

Susana Alvarez Faza.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información