MARIA Y SU TOTAL LOOK FAZA

Buenas tardes Fazit@s,

Hoy voy a hablaros de María, una clienta a la que le tengo que agradecer que lleve confiando en mi desde que abrí la tienda. No sabéis como me presta comenzar a enseñaros looks de clientas que poco a poco vamos teniendo en nuestra tiendina física y que van formando parte de esta gran familia en la que os estais convirtiendo, para mi, es un grandísimo honor y una enorme satisfacción que os sintáis agusto con vuestros LOOKS FAZA y cuando repetís visita a la tiendina... ¡me hacéis super feliz!

Me apasiona ir conociéndoos y saber la prenda exacta que tengo para vosotras en ese momento en la tienda, realmente ese es mi objetivo, conoceros para encajar a la perfección las prendas con vuestra personalidad y con vuestro estilo de vida.

Después de este rollo sentimental que os acabo de pegar sigo hablándoos de María, el día que la conocí supe que ella había captado a la perfección el concepto y el estilo de FAZA. Eligió nuestra famosísima camisa / camisola / vestido de labios un exitazo de nuestra primera colección... ¡es increíble ya llevamos 3 colecciones!

María eligó ese look para la cena de Nochevieja y ¡ que casualidad ! cenó en el mismo sitio que yo, así que mi manera de acabar el año no pudo ser mejor, viendo a una clienta encantada con su LOOK FAZA despidiendo el año.

Además María también se apuntó a la tendencia de nuestras estilosisimas sudaderas offset collage de FRIDA KAHLO, pero fijaros si es perfil FAZA que también le queda genial nuestra marca PEPALOVES.  De dicha firma es el jersey de gatitos que lleva en la foto, y lo combina genial con nuestro bolso de tela con dibujo de bicicleta, un bolso atemporal, que da un toque genial a su outfit.

Aquí os dejo una foto de María.

¡nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado