PILI SE ENAMORA A PRIMERA VISTA DE NUESTRA CAMISA MAS ROMANTICA

Buenas tardes Fazit@s,

Hoy le dedico el post a Pili. Pili es intima amiga de Marina una buena clienta de FAZA, la semana que viene os hablaré de ella... 

Os debo post a muchas de las que me habéis mandado fotos con vuetros LOOKS FAZA pero no tengo mucho tiempo para escribir... no os preocupéis, que no va a quedar ninguna en el tintero porque no hay cosa que mas me enorgullezca y me haga mas ilusión que escribir y mostrar a todo el mundo lo estilosisimas que están mis Fazit@s.

Como ya sabéis esta semana os hemos presentado en la tienda física la nueva colección ( en la web ya hemos colgado algunas cositas pero aun no nos ha dado tiempo a subirlo todo ) Marina vino con su amiga Pili a ver las tendencias para esta primavera / verano.

Pili no había estado nunca en la tienda, me presto un monton conocerla ya que tiene un perfil FAZA total, super alegre y estilosa.

El outfit que eligió Pili va muy acorde con la fecha en la que estamos, la semana del amor , 14 de Febrero San Valentín. Eligió nuestra camisa mas amorosa a la par que estilosa, la camisa roja con corazones blancos super combinable con faldas o pantalones, con tacones o con zapatillas deportivas.

Susana Alvarez Faza


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado