MI PRIMA MONICA, INTIMA AMIGA DE LA GEMELA OLSEN

Buenas tardes Fazit@s,

Hoy le toca el turno a mi prima Moni, bueno todos los que me conocéis sabéis que Moni y Javi son mis primos de título, pero para mi en realidad son mis hermanos.

La verdad que da gusto cuando tienes a tu lado dos personas con las que siempre puedes confiar y contar para cualquier tipo de situación en la vida.

A Moni la tengo un poquito lejos porque se me enamoró de Angel, un Segoviano maravilloso y se me fue a vivir para allí pero no importa estamos totalmente al día la una de la otra.

El otro día me vino a hacer una visita a la tienda porque no había podido venir a la inauguración y como no,  se marchó con un TOTAL LOOK FAZA súper estiloso.

Todos os acordareis de la mitica serie PADRES FORZOSOS y sus entrañables protagonistas las GEMELAS OLSEN que a día de hoy se han convertido en unas auténticas IT GIRLS. No hay alfombra roja que se precie a la que no asistan, pues Moni eligió una de nuestras sudaderas de OFFSET COLLAGE con el print de la gemela olsen para su outfit combinándola con un abrigo étnico y unos vaqueros.

Aquí os dejo la foto de Moni, en esta ocasión solo lleva puseta la sudadera de OFFSET COLLAGE en cuanto me mande una foto con el outfit completo os la enseño.

Nos vemos en el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información