MAXI JERSEY COMODIDAD Y ESTILO AL MISMO TIEMPO

Buenas tardes Fazit@s

Esta vez me apetece hablaros de una prenda que a mi me parece super practica a la par que estilosa y calentita para estos días tan fríos de invierno, estoy hablando de los MAXI JERSEYS.

En verano, todas comentamos que vaya fácil que es vestirse nos ponemos un vestidito, unas sandalias y vamos la mar de monas.

¡En invierno esto también es posible!

Este año, hemos visto a todas las instagramers con looks monocromáticos y muy minimalistas, pues bien, nosotras también podemos, es bien fácil, en FAZA hemos incluido en la colección de este invierno unos maxi jerseys comodísimos para eso de ir " arreglada pero informal "

He elegido varios largos, para las mas bajitas como yo jerseys oversize con un bonito trenzado y en tonos básicos para poder combinarlos con cualquier tipo de prenda.

Para las más altas, maxi jerseys vestido con cuello vuelto en un tono gris o con escote en " uve " este último lo he elegido en mostaza.

Con cualquiera de los tres modelos combinados con una buena chupa biker o un buen agrigo étnico compondrán un look digno de las mejores bloggers del mundo.

A continuación os pasamos el enlace a uno de los maxi jerseys. http://www.tiendafaza.com/p1429547-vestido-jersey-largo-con-cuello-gris-punto-lana.html



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información