Pasa el invierno con el JERSEY CATS STRIPES

Hola Fazit@s

Con el nuevo año ha llegado el invierno con fuerza. Pero la lluvia y el frío no nos van a parar ¿no? Por eso desde Faza Woman Concept te aconsejamos una prenda que no debería faltar en tu armario este frío invierno. Se trata del jersey Cats Stripes de Pepa Loves. 

Se trata de un jersey gordo de cuello redondo y con una textura muy agradable. Esta hecho con dibujos de gatos y rayas por lo que da un aire muy juvenil que puede combinar con cualquier cosa. 

En la foto lo vemos combinado con una falda de cuadros pero también lo podemos combinar con unos leggins o con unos vaqueros. El jersey llama muchísimo la atención por lo que notaremos las miradas encima en lleguemos a cualquier reunión con amigos.

Hay tres colores pero desgraciadamente solo nos queda un solo color: el vino. Por otro lado te podemos anunciar que lo tenemos en rebajas. Te dejamos el enlace directo para que le eches un vistazo: 

http://www.tiendafaza.com/p1434536-jersey-cats-stripes-vino.html

¡Buen día y buenas compras!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información