Escaparate arco iris

Buenas tardes Fazit@s

Hoy es Viernes, un día alegre para todo el mundo, muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de vuestro merecido descanso de fin de semana lo cual nos produce a todos una tremenda vitalidad, por eso, nuestro nuevo escaparate esta lleno de color.


Yo lo he bautizado como escaparate arco iris, sin embargo mi marido lo llama el conjunto de los chemical brothers, un famoso dúo ingles de música electrónica, porque dice que el colorido del traje le recuerda a los muñecos que dicho grupo saca en los visuales de las pantallas de sus actuaciones.

La verdad que en cuanto vi el look en el maniquí del showroom me enamore, me parece super favorecedor y divertido, ya sabeis que el equipo de Faza trabajamos duramente para traeros outfits totalmente diferentes, de esos que no se ven en otras tiendas porque nuestras Fazit@s sois especiales y no queremos que vayáis de uniforme.

Lo mejor del conjunto es que le podeis sacar un partido grandísimo, os lo podeis poner junto o por separado, por ejemplo, el jersey con una falda negra, con unos leggins o unos vaqueros y la falda la podeis combinar con un jersey liso o con una sudadera que lleve algún dibujo y os quedara super chulo.

Esta es la foto de nuestro conjunto arco iris / Chemical Brothers.

Recordaros que en nuestra pagina de Facebook sorteamos 30€ asi que seguidnos y participad.

Nos vemos en el próximo post!!!!!!

Susana Alvarez Faza.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado