Frida Kahlo vive en Faza

Buenos días Fazit@s

Hoy os voy a hablar de Frida Kahlo, una imprescindible esta temporada en el print de nuestras camisetas y sudaderas.


La pintora Mejicana logro su fama gracias a sus autorretratos, la verdad, su historia no es nada agradable la pobre contrajo una grave enfermedad degenerativa desde muy joven y se dedico a plasmar el sufrimiento de sus constantes operaciones en sus obras.

Otra de las particularidades de Frida Kahlo fue su manera de vestir, siempre iba ataviada con flores, collares y abalorios típicos mejicanos,  vamos, que desapercibida no pasaba.

Personalmente, creo que tiene un gran sentido llevar ese tipo de look que ella llevaba, le daba color a esa vida que tanto la estaba haciendo sufrir.

En Faza hemos querido resucitar el espíritu de esta gran artista, su obra tiene tanta fuerza que plasmada en una sudadera o en una camiseta da un extra de personalidad al look de la persona que la lleve, pudiendo combinarla con cualquier tipo de prenda.

¡ARRIBA FRIDA KAHLO!

Aquí os dejo unas muestras de algunos de los modelos que podeis encontrar tando en sudadera como en camiseta en nuestra tienda física o en nuestra web.

Hasta el próximo post Fazit@s!!!!

Susana Alvarez Faza.







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información