Estas navidades nuestros pies tendrán luz propia

Fazit@s! ya estamos casi a mediados de Diciembre, se acercan esas fechas tan señaladas en las que siempre nos permitimos unos looks un poquito mas atrevidos que el resto del año, ya sabeis, cenas de empresa, reuniones con la familia, nochevieja...vamos, un no parar de comer y beber.

Para todas esas ocasiones siempre buscamos un modelito, para la cena de empresa que me pondré... en nochevieja voy a un cotillón y no se si ir de etiqueta o informal...

Muchas veces la solución la tenemos en nuestro propio armario y no lo sabemos ¿Quién no tiene un vestido negro? todo el mundo ¿verdad? pues ese vestido negro que llevas añisimos sin ponerte lo combinas con unos buenos zapatos glitter / purpurina y estas lista para todo tipo de evento navideño.

La mayor parte de las ocasiones le damos mas importancia a la ropa que al calzado y eso es un gran error. Unos zapatos aparentes levantan cualquier look aburrido.

Este año se lleva muchísimo el glitter o purpurina. Han quedado desterrados esos taconazos tipo zanco que al segundo de salir de casa ya quieres volver porque no aguantas los pies. Podemos salir de zapato plano tipo Oxford masculino y estar igual de estilosas que cuando vamos subidas a unas plataformas.

En FAZA nos gusta muchísimo combinar el estilo con la comodidad para que bailéis toda la noche, asi que hemos traido varios modelos de zapatos que os servirán tanto para ir a trabajar a la oficina como para salir.

Podéis comprar los zapatos directamente aquí: http://www.tiendafaza.com/c169390-zapatos.html

Susana Alvarez Faza







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado