Nuevo escaparate Pin Up

Que tal chic@s

Después de un largo puente lleno de comidas familiares, y salidas nocturnas con los amigos he vuelto a la tienda llena de energía e ilusión, además, hoy no es Lunes como me lleva pareciendo todo el dia, sino Miércoles, lo cual quiere decir que mañana prácticamente vuelve a ser finde ya que llega el famosísimo "Juernes" un dia muy característico para pegarte un buen after work de esos al salir de currar , te vas a tomar una cerveza, a ver un concierto y acabas llegando a casa a las tantas.


Precisamente por eso, nuestro nuevo escaparate me ha salido elegante a la par que fiestero, para esta ocasión me he inspirado en la estética pin up que a mi personalmente me vuelve loca, como siempre os digo a todas mis clientas, todo lo que tengo en la tienda me encanta y me gustaría quedarme con una prenda de cada para mi,pues bien, este es uno de esos conjuntos que desde el primer momento en el que vi tanto la falda, como la camisa supe que se vendrían para FAZA.


La camisa / camisola / vestido de labios es super polifacética nos la podemos poner con unos vaqueros, unos leggins o una falda de cuero midi como la del escaparate e ir arregladas pero informales, o darle al look un giro de 360 grados y convertirlo en un modelazo de noche pudiendo permitirnos meterle a la camisa una falda de lentejuelas o una de tul, y a la falda un crop top dorado por ejemplo.

A partir de ahora cada dos o tres dias ire haciendo post sobre nuestros escaparates para daros ideas de como combinar las prendas, asi que nos vemos en el siguiente post besos para tod@s!!!! 

Puedes conseguir las prendas del escaparate en nuestra tienda abierta 24 horas: www.tiendafaza.com

Susana Alvarez Faza



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información