Clientas

KLING EN EXCLUSIVA EN ASTURIAS!!!!

Buenisimos días mis queridas Fazitas ¿ cómo estais ?

Hoy os quiero hablar de nuestra nueva marca en exclusiva en ASTURIAS KLING.

Estamos muy orgullosos de que esta famosísima marca de ropa Española haya eligido FAZA para la venta exclusiva de sus productos en todo el PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Para l@s que no la conozcáis KLING es una firma de ropa Española muy característica por sus estampados super divertidos y coloridos, a la par sus diseños tienen un estilo un poco retro vintage.

No hay blogger Española que se precie que no haya lucido un total LOOK KLING en alguna famosa fiesta.

Sus prendas de punto son muy especiales, dan alegria y color a los largos inviernos pero también son especialistas en crear maravillosos vestidos que no dejarán impasible a nadie de tu alrededor.

Como os comenté anteriormente KLING es una marca muy referente en la MODA ESPAÑOLA y en FAZA estamos encantados de poder ofrecerla para tod@s vosotr@s EN EXCLUSIVA PARA TODA ASTURIAS....



MARCELA BAUTIZA A SU HIJO BELTRAN, CON UN MODELAZO DE FAZA

Buenísimas tardes mis queridas Fazitas ¿cómo estáis?

Ayer estrenamos més de Febrero, el més del amor, amor por tu pareja, por tus hijos, por tus padres y por un montón de cosas más, yo por ejemplo estoy completamente enamorada de la NUEVA COLECCIÓN que nos ha llegado a la tiendina ¡madre mía me quiero quedar con todo!

En serio chicas y chicos, creo que todas nuestras firmas se superan temporada tras temporada, MINUETO aporta ese toque de locura y color, SMILE ... ¡que deciros de esta firma! pues que es increíble tanto para el día a día como para acudir a un evento especial y ser LA INVITADA PERFECTA, gracias a sus maravillosos vestidos camiseros como los que llevan todas las famosas que sientan como un guante y encima están super bien de precio. Por último PEPALOVES con sus adorables estampados de animalitos que tanto nos gustan.



ELENA Y SUS LOOKAZOS FAZA

Buenisimas tardes mis queridas Fazitas y Fazitos!!!!

¿Cómo va ese comienzo de año? ¿ya hicisteis los típicos propósitos del año nuevo? yo si... espero cumplirlos jejejeje; ya sabéis gym, comer bien y todo eso que se promete uno a si mismo cuando comienza el año nuevo.

Lo que si os prometo a tod@s vosotr@s, y esa promesa si que la voy a cumplir es trabajar muy duro para mejorar cada día más la tiendina estando al tanto de las ultimas novedades y trayéndolas a FAZA rápidamente para que seáis las más estilosas de vuestras ciudades.



MARIA GOTI: ARTESANA, EMPRENDEDORA Y ENCIMA FAZITA

Buenisimas tardes mis queridas Fazitas ¿Cómo estais?

Yo ya estoy un poquito nerviosa por eso del comienzo de la campaña de navidad ya sabéis que últimamente no tenemos ni un minuto libre... Estamos siempre maquinando para estar presentes tanto en la tiendan física como en markets como el Mercazoco, el cual nos permite sacar nuestro pequeño negocio de la calle celestino Junquera n 7 de Gijon y abrir las puertas en otra ubicación totalmente diferente y con otro tipo de público el cual seguramente nunca pasaría por nuestra tienda.



SONIA Y SUSANA DOS HERMANAS MUY FAZITAS

Buenisimas tardes mis queridas Fazitas

¿Cómo va este Jureles?

La verdad que a mi me ha pasado la semana volando por culpa de la nueva colección que hemos recibido esta semana en la tienditas, ya sabeis... planchar, colocar, madre mía menos mal que la tiendina es pequeñina... ¡pequeñina pero matona ! jejeje No os podeis imaginar el curro que lleva pero tampoco os podeis imaginar la ilusión que me hace tener ropita nueva que enseñaros ¡me encanta !

Hoy voy a hablaros de dos hermanas, una de ella es tocaya mía se llama Susana y la otra se llama Sonia, las conocí un día en la tiendina vinieron una tarde de primavera porque les había salido una de nuestras publicaciones en su Facebook. Les picó la curiosidad y vinieron a conocerme estuvimos un buen rato charlando, las que me conocéis sabéis que hablo por los codos jejeje pero es que me hace tantísima ilusión conoceros que me presta hablar con vosotras.

Después de esa charla que duró por lo menos una hora, cuando llegue esa noche a mi casa me encontré con que Sonia una de ellas me había puesto un comentario y una puntuación de 5 en nuestra página de Facebook así que la ilusión fue doble por conocer a nuevas Fazitas y encima que me pongáis buenas puntuaciones en la pagina

¡ muchísimas gracias chicas sois un amor !



MONTSE LE SONRIE A LA VIDA CON SU CAMISA

Buenisimas tardes mis queridas Fazitas

¡Madre mia! la de tiempo que hace que no me paso por aquí para escribiros unas palabritas, lo siento chicas pero cada día me cuesta más trabajo poder sentarme frente al ordenador a escribir, ya sabéis que somos un culo inquieto (hablo por todo el equipo de FAZA ) y que cada día se nos ocurre alguna locura nueva para que os entretengáis y no penséis en FAZA como una simple tienda de ropa porque no lo es...



JULIA UNA GRAN EMBAJADORA DE FAZA

Muy buenas tardes mis queridas Fazitas y Fazitos

¿Cómo estáis afrontando esta primera semana de Octubre? yo con mucha alegría ya que esta semana fue mi cumple y aunque ya me van pesando bastante los años me vuelvo bastante niña y me hace un montón de ilusión organizar una súper fiesta para todos mis amigos.

El post de hoy está dedicado a una súper Fazita, ella se llama Julia y ya os he hablado en otra ocasión de ella. Julia es una de esas personas con las que disfruto muchísimo en la tienditas, aparte de que nos reimos un montón juntas me deja que le pruebe la tienda entera y para mi no hay mayor placer que ese, porque ya sabéis que alomejor una prenda no nos entra por el ojo colgada en la percha pero cuando nos la ponemos estamos espectaculares con ella... Por eso, a las que os dejáis, os hago probar la tienda entera.



CARMEN SE CONVIERTE EN PITUFINA

¡¡¡Buenísimas tardes mis querid@s Fazit@s!!!!

¿Cómo estáis llevando la vuelta al colé? No sólo nuestros pequeños vuelven a su rutina diaria, nosotros también, volvemos con nuestros horarios, nuestros trabajos, con agujetas a los que nos gusta ir al gym...

Aunque me encanta el verano, yo soy de las que llega un momento que me apetece volver a la tranquilidad que aporta la rutina, llega un momento que me canso de tanta fiesta y tanta comida fuera de casa, porque como decía mi abuela lo poco agrada pero lo mucho cansa y amig@s, me salen las hamburguesas, las pizzas, los bocadillos y las tortillas por las orejas.

Este, ha sido mi primer verano en la tiendita y he de decir que estoy súper contenta con el resultado, de verdad, nunca me cansaré de repetiros que todo esto está creciendo gracias a vosotr@s con vuestro apoyo diario en todas nuestras redes sociales, con vuestras visitas tanto a la tienda física como a la web, en serio solo os puedo decir ¡sois l@s mejores y me hacéis inmensamente feliz!



MAMA FAZA Y SU VESTIDITO PEPALOVES

Buenas tardes Fazit@s!!!!

¿Cómo lleváis la semana? ¡venga que ya está el vaso medio lleno y este último Miércoles de Agosto ya está pegando sus últimos coletazos!

¡por fin! voy sacando pequeños ratitos para escribir el blog porque me da una rabia horrible que ya me estáis mandando fotos con vuestras adquisiciones de la nueva colección otoño/invierno y aún tengo un mónton de fotucas vuestras con LOOKS FAZA de la primavera/verano.



MI TOCAYA SUSI EMBAJADORA DE FAZA INTERNACIONAL

Buenas tardes Fazit@s!!!!

¿Qué tal estais? seguro que exprimiendo hasta la última fiesta de este veranin 2016 que por desgracia ya se nos está escapando pero estoy segura de que tod@s teneis una historia maravillosa que contar a vuestras familias y amigos de este verano, porque no hay verano sin historia, bien sea de las vacaciones, de un festival, o de un noviete del pueblo jejeje

El post de hoy me hace un montón de ilusión y tengo que pedirle mil perdones a la protagonista por la tardanza pero ahora en verano no tengo tiempo de escribir el blog. Dicho esto voy a comenzar.



MIS AMIGAS, LA MEJOR REPRESENTACION DE FAZA EN LAS FIESTAS DEL VERANO GIJONES

Buenisimas tardes Fazitas

¿Cómo llevais el verano? por el norte fatal sale un día el sol y llueve de seguido 15 días después.

Tenéis que disculparme pero ahora me cuesta mucho sacar tiempo para escribir el blog, tengo un montón de fotos acumuladas en el móvil... en fin, os enseñaré LOOKS FAZA de verano en Diciembre pero bueno el caso es mostraros lo estilosas que van por el mundo mis queridas Fazitas.




SONIA Y SU BOLSO DE LA BICICLETA

Buenas tardes Fazit@s

Esta tarde os voy a hablar de Sonia. El día que la conocí nos reimos un montón en la tienda, no habéis visto otro post sobre ella porque no me mando la foto de su LOOK FAZA con su jersey de perritos de colores, un jersey de punto súper favorecedor lleno de perritos de colores por todo el jersey.





MARINA NOS VISITA CON SU CAMISETA DE OLIVIA

Buenas tardes Fazit@s

Hoy voy a hablaros de una de esas personas que he conocido gracias a la tienda y que se está convirtiendo en amiga. Su nombre es Marina y ya os he hablado de ella en otra ocasión ( una de las cosas que más os agradezco y que más feliz me están haciendo es que muchas repetís visita a la tiendita y volvéis a confiar en mí )




1 2 3 >>