FilosofÍa de la moda

¿Por qué la moda low cost marca tendencia?



Desde la aparición de las nuevas tecnologías estamos asistiendo a un excitante cambio en el mundo de la moda. Quizá estemos hablando de una de las mayores revoluciones en la moda del último siglo. 

¿A que debemos el cambio de paradigma en la moda y de que se trata?

Como acabo de comentar las nuevas tecnologías y concretamente el internet ha sido la pieza clave que nos ha hecho cambiar nuestra visión de la moda. Las marcas de ropa comercial poco a poco están perdiendo el papel protagonista que si que tenían en otra época. Mientras que hace unos años nos teníamos que conformar con la moda que podíamos comprar en nuestro pueblo o ciudad, ahora con un simple click podemos acceder a la moda de un pequeño comerciante en Tailandia o un gran almacén en Londres. Esto ha hecho que la oferta se multiplique exponencialmente. Tenemos muchísima más oferta para la demanda que generamos.

Con la oferta vuelve a surgir una pregunta fundamental en la moda del siglo XX. ¿La moda es proporcional al dinero que gastamos en ella? El estilo de cada persona no está marcado por la cantidad de billetes que encontramos en ella. La gran oferta que encontramos en moda a nivel global ha hecho que se verifique aún más esta afirmación. 

En los tiempos actuales una mujer con un look de 100 euros puede ir tan elegante como una mujer con un look de 3000 euros. La moda low cost está aquí para quedarse... El arte no es una cuestión de billetes y la moda es un arte. Cualquiera puede hacer arte en su casa sin necesidad de tener dinero, y la moda no se escapa a esta afirmación.

En http://www.tiendafaza.com creemos fielmente en esta filosofía, "la moda no se compra con dinero". Por eso te ofrecemos una selección de moda apasionante a unos precios low cost.

Nacho Garcia Rosales.