Looks

EL EJERCITO FAZA

Buenas tardes Fazit@s,

Hoy voy a hablaros de la tendencia más puntera de esta temporada, las chaquetas militares.

Como sabéis, soy una auténtica Friki de la moda y todo el rato estoy fijándome en los looks que sacan las famosas por la tele y en sus redes sociales para luego trasladarlo a la tiendina y que vuestros outfits sean tan estilosos que no pasen desapercibido en ningún momento.

Pues bien, últimamente me he fijado en unas chaquetas militares super femeninas y elegantes, así que me puse manos a la obra para encontrarlas y ¡ lo he conseguido !

La chaqueta militar es una prenda que todos deberíamos tener en nuestro armario ya que nos permite infinidad de posibilidades con nuestros looks, sienta estupendamente porque realza un montón la figura femenina y a mi es una cosa que me encanta, además la puede llevar tanto una persona súper clásica como una súper moderna. ...




Pasa el invierno con el JERSEY CATS STRIPES

Hola Fazit@s

Con el nuevo año ha llegado el invierno con fuerza. Pero la lluvia y el frío no nos van a parar ¿no? Por eso desde Faza Woman Concept te aconsejamos una prenda que no debería faltar en tu armario este frío invierno. Se trata del jersey Cats Stripes de Pepa Loves. 

Se trata de un jersey gordo de cuello redondo y con una textura muy agradable. Esta hecho con dibujos de gatos y rayas por lo que da un aire muy juvenil que puede combinar con cualquier cosa. 

En la foto lo vemos combinado con una falda de cuadros pero también lo podemos combinar con unos leggins o con unos vaqueros. El jersey llama muchísimo la atención por lo que notaremos las miradas encima en lleguemos a cualquier reunión con amigos.

Hay tres colores pero desgraciadamente solo nos queda un solo color: el vino. Por otro lado te podemos anunciar que lo tenemos en rebajas. Te dejamos el enlace directo para que le eches un vistazo: 

http://www.tiendafaza.com/p1434536-jersey-cats-stripes-vino.html






El boom de las cazadoras de neopreno militar de colores

Si hay una prenda que ha vuelto sin ninguna duda esta temporada son las cazadoras de neopreno. El neopreno es un material muy versátil que en España comenzamos a verlo en la moda ya avanzada sola década de los 90. 

Ya sabéis todos que la moda viene principalmente de la calle y si hay una prenda en donde esta afirmación se cumple al 100 % es precisamente el neopreno. El neopreno viene del mundo del deporte, principalmente el surf, pero también encontramos neopreno en los deportes de caza. Es una prenda que abriga mucho y además es muy cómoda. El neopreno no necesita ser grueso para abrigar. Además de proteger del frío, protege también de la lluvia. 



Los besos están de moda.

Hola chicas!!!!

En mis post iré dándoos ideas de como crear looks con la ropa de nuestra tienda.


Como ya sabéis, se acerca la Navidad, una fecha en la que utilizamos mucho el color rojo, tanto para decorar nuestras casas como en nuestra ropa.

Por eso he querido dedicarle una entrada a nuestra prenda mas polifacética:

EL VESTIDO, CAMISOLA, CAMISA CON ESTAMPADO DE BESITOS O LABIOS ( como queráis llamarlo)

Dicho estampado es un must esta temporada, firmas como TERIA YABAR lo tienen en su colección así que no nos hemos podido resistir a incluirlo en la nuestra.

Lo que mas me gusta, es su versatilidad a la hora de crear un look con el, puesto que lo podemos poner con unos vaqueros o unos leggins e ir totalmente informales, o darle un giro contrario y meterle una falda de lentejuelas o de tul y.... ¡ya tenemos modelo para nochevieja!

Bueno, espero que os haya gustado el consejito ¡mañana mas!

Susana Alvarez Faza.