MIS AMIGAS, LA MEJOR REPRESENTACION DE FAZA EN LAS FIESTAS DEL VERANO GIJONES

Buenisimas tardes Fazitas

¿Cómo llevais el verano? por el norte fatal sale un día el sol y llueve de seguido 15 días después.

Tenéis que disculparme pero ahora me cuesta mucho sacar tiempo para escribir el blog, tengo un montón de fotos acumuladas en el móvil... en fin, os enseñaré LOOKS FAZA de verano en Diciembre pero bueno el caso es mostraros lo estilosas que van por el mundo mis queridas Fazitas.

El post de hoy es muy especial porque voy a hablaros de mis amigas, ese apoyo incondicional que todos tenemos en la vida.

Pues bien, hoy os hablaré de dos de mis amigas una es Ana, a la cual ya le dediqué otro post, para mi Ana siempre será especial. Ella creó toda la imagen corporativa de la tienda mientras todo el equipo de FAZA nos comíamos las cabeza con temas de proveedores, con la obra del local y con 500000 historias mas que hay que hacer para abrir un negocio. Ella estaba mano a mano con nosotros con uno de los temas más importantes, la imagen corporativa esa que ibais a ver vosotras de FAZA y que por supuesto va a ser para siempre, pero bueno como ella es una magnifica diseñadora grafica y además me conoce a la perfección pues acertó a la primera.

Ana tiene varios modelitos de FAZA y para esta ocasión eligió nuestra famosísima bombonera, ideal para cualquier look de verano.

La otra amiga de que os quiero hablar en Sandra, con ella tengo una historia muy graciosa ya que nosotras no conocíamos desde hacía muchos años, ella era clienta mía pero yo dejé de trabajar en ese sitio y no volví a saber de ella hasta que un día conocí al que hoy es mi marido y el me comentó que tenía un par de amigas con las que salía siempre y una de ellas resultó ser Sandra así que desde aquel día volvimos a retomar nuestra relación.

A mi Sandra siempre me llamó la atención por su manera impecable de vestir siempre va con las ultimas tendencias pero nunca pierde ese estilo "casual" que tanto la carcteriza y que tan bien sabe llevar ( no es fácil vestirse así e ir estilosa ) mucha gente dice que se parece a la famosísima blogger SINCERELYJULES o a LOVELYPEPA.

Como no iba a ser de otra manera Sandra es muy Fazita y para esta ocasión eligió una precisa falda amarilla de piñas de PEPALOVES combinada con un crop top de rayas marineras y una cazadora vaquera con mensaje en la espalda.

Aquí os dejo la foto de mis amigas para que veais lo estilosas que son ¡ nos vemos en el próximo post Fazitas !

Susana Alvarez Faza.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado