Actualidad

KLING EN EXCLUSIVA EN ASTURIAS!!!!

Buenisimos días mis queridas Fazitas ¿ cómo estais ?

Hoy os quiero hablar de nuestra nueva marca en exclusiva en ASTURIAS KLING.

Estamos muy orgullosos de que esta famosísima marca de ropa Española haya eligido FAZA para la venta exclusiva de sus productos en todo el PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Para l@s que no la conozcáis KLING es una firma de ropa Española muy característica por sus estampados super divertidos y coloridos, a la par sus diseños tienen un estilo un poco retro vintage.

No hay blogger Española que se precie que no haya lucido un total LOOK KLING en alguna famosa fiesta.

Sus prendas de punto son muy especiales, dan alegria y color a los largos inviernos pero también son especialistas en crear maravillosos vestidos que no dejarán impasible a nadie de tu alrededor.

Como os comenté anteriormente KLING es una marca muy referente en la MODA ESPAÑOLA y en FAZA estamos encantados de poder ofrecerla para tod@s vosotr@s EN EXCLUSIVA PARA TODA ASTURIAS....



LA SUPER BLOGGER MADAME DE ROSA VISTE SUDADERAS Y CAMISETAS DE FAZA

Buenísimas tardes Fazit@s!!!!

Estoy contentísima!!!! me diréis que todos los días os digo lo mismo pero esta tiendita me esta dando la mayor satisfacción en cuanto al terreno laboral de toda mi vida.

Todos los días recibo vuestras visitas trasladándome que no conocíais la tienda, normal, llevamos tres mesecitos aún, somos los nuevos, de ahí mi satisfacción, también la de Nacho y también la de mi madre, ya sabéis que el equipo FAZA lo formamos los tres aunque a la que conoceís es a mi porque soy la que da la cara pero esto no sería posible sin ellos dos a mi lado.




BOLSOS DE TELA CON DIBUJO DE BICICLETA

¡Hola Fazit@s!

Sin lugar a dudas si hay un complemento que no puede faltar en tu armario esta temporada son los bolsos de tela y piel con estampados de bicicletas. Son bolsos sencillos que pegan con todo y los puedes llevar en todo tipo de eventos. Tanto os pueden servir para ir de fin de semana romántico como para ir a la playa en verano. 




Tenemos chico nuevo en la oficina se llama Carlitos Faza y es divino!!!!

Buenas tardes Fazit@s,

Como ya sabéis en FAZA nos preocupamos y nos documentamos mucho para que nuestras clientas vayáis siempre con las últimas tendencias y seais unas autenticas IT GIRLS.


Pues bien, lo mas "IN" esta temporada es llevar nuestros bolsos decorados con preciosos llaveros de pelo.

Al comienzo de esta temporada, comencé a ver a las modelos y bloggers mas importantes del mundo como CARA DELEVINGNE con un simpático muñequito colgado de sus carísimos bolsos, cual fue mi sorpresa que ese accesorio peludo rendía homenaje a un famosísimo diseñador que siempre lleva gafas de sol y tiene el pelo blanco y coleta.

En FAZA tenemos chico nuevo en la oficina, se llama CARLITOS FAZA y es divino, asi que todas a adornar nuestros bolsos con la tendencia mas puntera de la temporada!!!!




Frida Kahlo vive en Faza

Buenos días Fazit@s

Hoy os voy a hablar de Frida Kahlo, una imprescindible esta temporada en el print de nuestras camisetas y sudaderas.


La pintora Mejicana logro su fama gracias a sus autorretratos, la verdad, su historia no es nada agradable la pobre contrajo una grave enfermedad degenerativa desde muy joven y se dedico a plasmar el sufrimiento de sus constantes operaciones en sus obras.



Mery Kate Olsen está de moda



¡Hola chic@s!

¿Quién no recuerda a esas entrañables gemelas de padres forzosos?

 Las hemos ido visto crecer y convertirse en auténticos iconos de moda, no hay alfombra roja ni fiesta que se precie dentro de ese mundillo al cual no estén invitadas.

Pues bien, una de ellas concretamente Mery Kate, esta de plena actualidad por su matrimonio con Olivier Sasrkoz.

La “It girl" y el hermano del ex presidente de Francia se casaron en secreto en New York en una ceremonia íntima a la cual los invitados no podían acceder con móviles.... Ya sabéis, por eso de que no les revienten la exclusiva.

Bueno, todo esto que os acabo de contar esta muy bien pero ya lo habreis leído en la prensa así que yo voy con lo mío, yo he dedicado este post a las gemelas Olsen porque en FAZA tenemos una camiseta y una sudadera monisimas con print precisamente de Mery Kate Olsen.

Ya sabéis que la podéis comprar a través de nuestra web: www.tiendafaza.com o en nuestra tienda física situada en la calle Celestino Junquera N 7 Gijon

Susana Alvarez Faza




¿Por que los dj´s de moda usan el negro?

¡Hola amig@s! 

Hoy vamos a hablar del negro, ese color que tanto y tan mal se ha hablado de él. El negro es un color que tradicionalmente ha venido acompañado de connotaciones negativas. El negro está asociado a la oscuridad, a los infiernos, a lo desconocido quizá. Otros dicen que lo negro está más cerca de lo neutro; Muchos dicen que el negro no nos dice nada y para otros es un color que nos dice demasiado. El negro es un color que incluso ha sido negado como color. El negro es un color serio, tenebroso, comedido... Es un color elegante, por lo que quizá por este motivo esté muy asociado a los vestidos de gala y los trajes elegantes de hombre como el frac o el esmoquin. Es un color que no dice mucho, pero sin decir mucho quizá lo dice todo... En definitiva el negro es un color ambiguo...  El negro es un color que actúa de barrera, no deja que los demás vean nuestra verdadera personalidad... Es un color que asusta a algunos y mantiene en alerta a otros.

Pero volvamos al tema que nos acontece... En los últimos años podemos observar como las estrellas de las noches ibicencas, los dj´s, no se comen mucho la cabeza a la hora de vestir... Por ejemplo uno de los dj´s mejor pagados en el mundo: Richie Hawtin lleva años comprando las camisetas negras de 100 en 100. 

Pero ¿a que se debe este fenómeno que se está extendiendo por todo el mundo? 

La respuesta es más o menos sencilla... Es simplemente una cuestión de personalidad. Estos artistas piensan que su arte les hace tener un exceso de personalidad y que por tanto no necesitan colores para adquirir más personalidad. Estos nuevos dioses de la noche creen que su personalidad debe brillar por encima de todo y que no deben de distraer al público con ningún color. Su personalidad y su música es todo uno y no necesitan más...

Ahora ya sabes, cuando decidas vestirte de negro siéntate y piénsatelo dos veces... Un color va a decir mucho más de ti que cualquier otra cosa.

Nacho García Rosales