LA MARCA DE ROPA LONDINENSE SISTER JANE EN EXCLUSIVA EN ASTURIAS EN FAZA WOMAN CONCEPT

¡Buenisimos días mis queridas Fazitas! ¿Cómo estais?

Madre mía, la de tiempo que hace que no me paso por aquí para escribiros unas palabritas. Teneis que perdonarme pero el verano esta siendo movidito. Es un no parar de Fazitas en la tienda de Gijón, de otros lugares de Asturias y de toda España en general que vienen a conocernos. La verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el cariño que nos mostrais ¡ es increíble !

No se me ocurre mejor manera de volver a escribir el blog que con el notición que os tengo preparado para esta temporada Otoño / Invierno. Como tod@s sabéis (espero que todas hayais visto nuestros videos en nuestro canal de YouTube CRAZY FAZA ) Nacho y yo nos fuimos a pasar el fin de año a Londres, y chicas desde que tengo la tiendina cuando viajo también trabajo porque estoy en constante búsqueda de nuevas cositas para vosotras y como no en Londres encontré una firma maravillosa llamada SISTER JANE

http://www.tiendafaza.com/br-SISTER+JANE.html


Tenemos el honor de informaros que después de duras negociacines hemos conseguido para nuestra tienda la firma de ropa londinense SISTER JANE vais a alucinar con ella ¡es alucinante!

Aquí os dejo una explicación de firma sacada de la propia página web de SISTER JANE

Bienvenidos a la Hermana Jane - una marca europea contemporánea de ropa para mujeres con sede en Londres. La marca se centra en combinar las tendencias actuales con su propia excentricidad caprichosa y una firma de estilo distintivo que hace hincapié en detalles únicos e inesperados: ya sea un collar adornado, una textura de tela intrincada o un sorprendente recorte. El equipo está constantemente trabajando para sacar a la luz nuevas apariencias que son divertidas, frescas e infundidas con una dosis aguda de las tendencias más actualizadas y codiciadas, inspiradas en la moda callejera auténtica, blogs de estilo y tiendas vintage extravagantes.
En lugar de seguir el calendario de moda tradicional, Sister Jane lanza nuevas colecciones de cápsulas casi todos los meses en un calendario continuo, lo que permite a la marca ofrecer una gama renovada de estilos nuevos y actualizados en las tiendas. Las colecciones de cápsulas están disponibles por períodos de tiempo limitados, convirtiendo cada pieza en un elemento exclusivo. No es de extrañar que el estilo lúdico sofisticado de la marca lo haya convertido en el uniforme no oficial de bloggers de alto nivel, cantantes independientes e iconos de moda. Los fans famosos de la marca incluyen a Florence Welch y Paloma Faith.
El buque insignia de la tienda se encuentra en el desván convertido de una encantadora sala de la iglesia histórica en el emblemático barrio Notting Hill de Londres.

Podéis encontrar SISTER JANE en la calle Celestino Junquera 7 Gijón Asturias. En nuestra pequeña tienda FAZA WOMAN CONCEPT.

Iremos subiendo toda la colección a la web aquí:

http://www.tiendafaza.com/br-SISTER+JANE.html

www.tiendafaza.com






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado